Conoce toda la información que necesitas tener en cuenta después de retirar tus servicios Tigo.
Elige según sea tu caso
Despliega la opción que deseas conocer
-
Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o préstamo para brindarte los servicios contratados. Al retirarlos, es necesario recoger los equipos para retirarlos de tu cuenta y así evitar que te sean cobrados. Conoce donde devolverlos o cómo agendar la visita de recogida AQUÍ.
-
El Paz y salvo, es un documento que detalla el estado de pago de servicios fijos o móviles que se encuentran retirados.
Si necesitas un paz y salvo de tus servicios hogar o móvil, da clic AQUÍ.
-
Al momento de contratar los servicios, puedes elegir tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin permanencia. Si aceptaste la permanencia mínima por 12 meses y el retiro se realiza antes de cumplir dicho tiempo, se incluirá en tu factura un cobro por el valor de la conexión, proporcional al tiempo que te falte para cumplir el año.
Así se verá el cobro en tu factura
-
De acuerdo con la resolución 5111 de 2017 Art. 2.1.8.3 y 2.1.8.4, “Terminación del contrato”, el retiro de los servicios se debe solicitar al menos 3 días hábiles antes del corte de facturación, para que el retiro se procese al final del periodo de consumo, en caso contrario se hará efectivo al final del siguiente periodo.
El periodo de consumo de los servicios se puede identificar en la factura en la parte posterior de la factura, así:
Conoce más sobre los términos y condiciones AQUÍ.
-
Adjunta a la última factura por los servicios, recibirás una carta con el detalle de los cobros y los períodos de consumo que se están facturando por los servicios retirados.
Ejemplo de la carta que recibirás
Retiro por falta de pago
El no pago oportuno de las facturas generará el retiro de tus servicios. Ten en cuenta que el pago del valor pendiente no generará la reconexión de los mismos.
En caso que quieras tenerlos de nuevo, solicítalos a través de nuestra línea de ventas #503, a la cual podrás llamar desde líneas móviles de cualquier operador
¡Importante!
Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o préstamo para brindarte los servicios contratados. Al retirarlos, es necesario recoger los equipos para retirarlos de tu cuenta y así evitar que te sean cobrados. Conoce donde devolverlos o cómo agendar la visita de recogida AQUÍ.
Si necesitas un paz y salvo de tus servicios hogar o móvil, da clic AQUÍ.
Recuerda que solo puedes saldar el pago pendiente en una tienda Tigo.
Conoce las tiendas de servicio.
Elige la ciudad donde te encuentras para conocer el horario de las tiendas Tigo
Ciudad
Tiendas
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.