Lo que debes saber sobre el retiro de tus servicios Tigo | General
Conoce toda la información que necesitas tener en cuenta después de retirar tus servicios Tigo.
   
 
Elige según sea tu caso
 
 
Selecciona la opción que deseas conocer:
- 
        ¿Cómo realizar la devolución del Decodificador o Módem Tigo?   Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o
                    préstamo para brindarte los servicios contratados. Al
                    retirarlos, es necesario recoger los equipos para retirarlos
                    de tu cuenta y así evitar que te sean cobrados. Conoce donde
                    devolverlos o cómo agendar la visita de recogida AQUÍ. Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o
                    préstamo para brindarte los servicios contratados. Al
                    retirarlos, es necesario recoger los equipos para retirarlos
                    de tu cuenta y así evitar que te sean cobrados. Conoce donde
                    devolverlos o cómo agendar la visita de recogida AQUÍ.
- 
        ¿Cómo solicitar el paz y salvo de tu cuenta Tigo?   El Paz y salvo, es un documento que detalla el estado de
                    pago de servicios fijos o móviles que se encuentran
                    retirados. El Paz y salvo, es un documento que detalla el estado de
                    pago de servicios fijos o móviles que se encuentran
                    retirados.
 Si necesitas un paz y salvo de tus servicios hogar o móvil, da clic AQUÍ. 
- 
        Cobro de conexión por retiro antes del cumplimiento de la permanencia   Al momento de contratar los servicios, puedes elegir
                    tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin
                    permanencia. Si aceptaste la permanencia mínima por 12 meses
                    y el retiro se realiza antes de cumplir dicho tiempo, se
                    incluirá en tu factura un cobro por el valor de la conexión,
                    proporcional al tiempo que te falte para cumplir el
                    año. Al momento de contratar los servicios, puedes elegir
                    tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin
                    permanencia. Si aceptaste la permanencia mínima por 12 meses
                    y el retiro se realiza antes de cumplir dicho tiempo, se
                    incluirá en tu factura un cobro por el valor de la conexión,
                    proporcional al tiempo que te falte para cumplir el
                    año.
 Así se verá el cobro en tu factura  
- 
        Tiempos para solicitar el retiro de los servicios   De acuerdo con la resolución 5111 de 2017 Art. 2.1.8.3 y
                  2.1.8.4, "Terminación del contrato", el
                  retiro de los servicios se debe solicitar al menos
                  3 días hábiles antes del corte de facturación,
                  para que el retiro se procese al final del periodo de consumo,
                  en caso contrario se hará efectivo al final del siguiente
                  periodo. De acuerdo con la resolución 5111 de 2017 Art. 2.1.8.3 y
                  2.1.8.4, "Terminación del contrato", el
                  retiro de los servicios se debe solicitar al menos
                  3 días hábiles antes del corte de facturación,
                  para que el retiro se procese al final del periodo de consumo,
                  en caso contrario se hará efectivo al final del siguiente
                  periodo.
 El periodo de consumo de los servicios se puede identificar en la factura en la parte posterior de la factura, así:
   Conoce más sobre los términos y condiciones AQUÍ.
- 
        Carta que se envía con la última factura   Adjunta a la última factura por los servicios, recibirás una
                  carta con el detalle de los cobros y los períodos de consumo
                  que se están facturando por los servicios retirados. Adjunta a la última factura por los servicios, recibirás una
                  carta con el detalle de los cobros y los períodos de consumo
                  que se están facturando por los servicios retirados.Ejemplo de la carta que recibirás  
Retiro por falta de pago
           El no pago oportuno de las facturas generará el retiro de tus
          servicios. Ten en cuenta que el pago del
          valor pendiente no generará la reconexión de los
          mismos.
El no pago oportuno de las facturas generará el retiro de tus
          servicios. Ten en cuenta que el pago del
          valor pendiente no generará la reconexión de los
          mismos.
        
En caso que quieras tenerlos de nuevo, solicítalos a través de nuestra línea de ventas #503, a la cual podrás llamar desde líneas móviles de cualquier operador
¡Importante!
           Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o préstamo para
            brindarte los servicios contratados. Al retirarlos, es necesario
            recoger los equipos para retirarlos de tu cuenta y así evitar que te
            sean cobrados. Conoce donde devolverlos o cómo agendar la visita de
            recogida AQUÍ.
            Tigo te instala los equipos en calidad de comodato o préstamo para
            brindarte los servicios contratados. Al retirarlos, es necesario
            recoger los equipos para retirarlos de tu cuenta y así evitar que te
            sean cobrados. Conoce donde devolverlos o cómo agendar la visita de
            recogida AQUÍ.
        
           Si necesitas un paz y salvo de tus servicios hogar o móvil, da clic AQUÍ.
            Si necesitas un paz y salvo de tus servicios hogar o móvil, da clic AQUÍ.
        
          Recuerda que solo puedes saldar el pago pendiente en una tienda
          Tigo.
Conoce las tiendas de servicio.
        
      
              Elige la ciudad donde te encuentras para conocer el horario de
                las tiendas Tigo
 
            
          
Ciudad
 
Tiendas
 

