Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo cambiar de suscriptor mis servicios Tigo? | Empresas

¿Cómo cambiar de suscriptor mis servicios Tigo? | Empresas

Conozca cómo solicitar fácilmente el cambio de suscriptor o titular de los servicios de telefonía fija, televisión y/o Internet Tigo Business.

 

¿Qué debo tener en cuenta al realizar un cambio de suscriptor?

aw-servicios TigoUne Al nuevo suscriptor le aplican las mismas políticas de afiliación que rigen para un usuario que toma servicios nuevos.
aw-como cambiar de suscriptor en mis servicios TigoUne Esta solicitud la debe realizar el representante legal, suscriptor o en su defecto, un contacto de la empresa con autorización por notaría.
aw-cambiar de suscriptor servicios TigoUne La ley exige que el cambio de suscriptor debe constar por escrito y con el consentimiento del actual y futuro suscriptor del servicio, firmado por ambos, para aceptar el contrato.
aw-cambiar de suscriptorTigoUne Una vez aceptado el cambio, el suscriptor anterior queda liberado de cualquier responsabilidad.
aw-Centro de servicios Tigo Si el nuevo suscriptor es un cliente nuevo para Tigo Business, no debe tener saldos en mora en centrales de riesgo.
aw-servicios Tigo Si el nuevo suscriptor es un cliente vigente de Tigo Business, con más de tres meses de antigüedad, no debe tener más de dos facturas vencidas.
aw-Tigo Une televisión Cuando el suscriptor de un servicio fallece, debe adjuntar certificado de defunción y documento acreditando que el solicitante es el heredero. Es probable que el suscriptor no haya dejado heredero, en tales casos, se sugiere adjuntar el certificado de defunción y alguno de los siguientes documentos:
  • Certificado de registro civil (para quien manifieste ser hijo)
  • Certificado de matrimonio (para quien diga ser cónyuge)
  • Declaraciones extra-juicio (para compañeros permanentes u otros parientes)

¿Cómo realizo el cambio de suscriptor?

Página WEB

Para realizar la petición de cambio de suscriptor por medio de la página web:

1. Ingrese a nuestro Sitio Web

aw-sitio_web_tigo_empresas.png

 

2. Haga clic sobre la opción “Peticiones, quejas o reclamos” ubicada en la parte inferior de la página  

aw-pqr_tigo_empresas.png

 

3. Seleccione la opción Ingresa a UNE

aw-pqr_une_tigo_empresas.png

 

4. Haga clic en la opción Ingresar para diligenciar el formulario.

Para realizar la solicitud por medio de nuestra página web debe adjuntar los siguientes documentos:

aw-servicios TigoUne Un escrito para el cambio de suscriptor donde conste por escrito la intención de ceder el contrato del actual y futuro suscriptor del servicio firmado por ambos, el número de contrato y los datos de contacto: números de teléfono fijo y celular, correo electrónico, dirección de correspondencia.
aw-como cambiar de suscriptor en mis servicios TigoUne Copia legible del documento de identidad del suscriptor, adjuntar también el certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 90 días, así como copia legible del documento de identidad del representante legal (actual y futuro suscriptor).
aw-servicios Tigo Si el nuevo titular es un cliente nuevo para Tigo Business debe adjuntarse el formato “Solicitud de Servicios Postventa” debidamente diligenciado.

 

aw-televisión tigoune

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.