Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo hacer seguimiento a sus fallas en Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

¿Cómo hacer seguimiento a sus fallas en Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

Conozca cómo ingresar a Tigo Business Online y hacer seguimiento de las fallas en sus servicios avanzados Tigo.

1. Inicie sesión en Tigo Business Online, ingresando con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.

aw-como hacer seguimiento a fallas servicios avanzados tigo.png

 

Una vez haya ingresado a Tigo Business Online, seleccione la opción de Soporte Técnico que se encuentra en el menú izquierdo del portal.

aw-soporte-tecnico-servicios-avanzados-tigo-empresas

 

2. En la sección Mi actividad podrá encontrar todos los reportes generados, el avance a través de una línea de tiempo y realizar comentarios que serán visualizados directamente por el personal de soporte.

aw-mi-actividad-servicios-avanzados-tigo-empresas

 

Adicionalmente, en el transcurso de las 24 horas posteriores a la resolución (estado: terminado) del incidente podrá solicitar la reapertura del requerimiento, dando clic en la opción de reabrir.

Es importante que al reabrir el caso, debe indicar los motivos por los que no está conforme con la solución entregada.

aw-linea-de-tiempo-casos-de-servicios-avanzados-tigo-empresas

 

3. Al reabrirse el caso, este pasará automáticamente al estado En Curso y de nuevo será asignado al personal de soporte.

aw-reabrir-reporte-de-servicios-avanzados-tigo

 

Es así como desde Tigo Business Online podrá hacerle seguimiento a los reportes de daño de su portafolio avanzado, en Tigo buscamos soluciones para cada negocio.

 

aw-conoce-buton-blue.png  Conozca

aw-registro-buton-blue.png  Regístrese

aw-ingresa-buton-blue.png Ingrese

aw-uso de mi cuenta empresas

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.