Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Qué puede hacer en el portal de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

¿Qué puede hacer en el portal de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

Desde el portal usted podrá reportar y hacer seguimiento a sus fallas.

 

Seleccione la opción que desea conocer:

aw-reporte-servicios-avanzados-tigo-empresas.png
aw-seguimientos-a-fallas-de-servicios-avanzados-tigo-empresas.png

Reportar Fallas Tigo Empresas:

Podrá acceder a Tigo Business Online para radicar en línea su reporte de falla, donde tendrá al instante el número de caso con el que será gestionado su requerimiento.

Hacer seguimiento a sus solicitudes Tigo Empresas:

Podrá ingresar a Tigo Business Online y conocer en línea el estado de sus solicitudes abiertas en la Mesa de Servicios.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.