Conozca los posibles resultados que puede presentar luego de finalizar el diagnóstico de fallas Tigo a través de Tigo Business Online.
Respuestas positivas del diagnóstico de fallas Tigo:
Al finalizar el procedimiento del diagnóstico a través de Tigo Business Online pueden aparecer varios mensajes o casos positivos:
¡No hemos encontrado ningún tipo de daño!
En este caso lo invitamos a leer las recomendaciones de los artículos y la información de interés que aparece al finalizar la prueba.
¡Su daño se ha reparado!
Reinicie sus equipos: Cuando salga este mensaje debe reiniciar sus equipos (Módem, Decodificador) desconectándolos de la energía por aproximadamente 20 segundos para completar el proceso de reparación.
¡Su daño ha sido reparado con éxito!
Lo invitamos a leer los tips que aparecen al finalizar la reparación.
Respuestas negativas del diagnóstico de fallas Tigo:
Al finalizar el procedimiento del diagnóstico realizado a través de Tigo Business Online se pueden presentar varios casos negativos:
Su servicio presenta un daño físico
Haga clic en el botón de Reportar Daño para generar el caso.
¡Hemos encontrado un daño que requiere de un asesor experto en servicios empresariales!
Haga clic en el botón de 'Chat En Línea' para generar el reporte.
¡Lo sentimos!
Se ha superado el tiempo de consulta, lo invitamos a intentarlo nuevamente o también tiene la posibilidad de contactar a uno de nuestros asesores expertos.
Cuando el servicio se encuentra suspendido o su tipo de tecnología no permite gestionar el daño a través de Tigo Business Online, el botón diagnosticar aparece deshabilitado para esta transacción.
Importante:
Al realizar el diagnóstico, se pueden corregir algunas fallas lógicas de
forma automática en los servicios sin necesidad de una interacción asistida.
Puede realizar un máximo de 9 diagnósticos de servicios
cada 24 horas por cada contrato.
Cuando el diagnóstico no arroje fallas en los servicios, no sean
solucionadas automáticamente por el sistema o excedas la cantidad máxima de
intentos, contáctenos a través de
WhatsApp.