Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Telefonía Fija ¿Cómo configurar servicios especiales en su línea telefónica? | General

¿Cómo configurar servicios especiales en su línea telefónica? | General

Ahora configurar tus servicios Tigo suplementarios de Telefonía fija será mucho más fácil.

aw-banner servicios especiales.png

 

Selecciona la opción que desees conocer:

  • Llamada en espera

     
    aw-Llamada en espera Tigo

    aw-Llamada en espera Tigo colombia El servicio de Llamada en espera le permite recibir llamadas mientras está hablando con alguien más y ponerla en espera mientras contesta.

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 52 #. Escuchará un mensaje aceptando la programación. 

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono # 52 #. Escuchará un mensaje aceptando la programación. 

    aw-check.png Para usar:

    Mientras está hablando, escuchará un tono de aviso durante su conversación. Presione brevemente la tecla de flash o colgar y podrá hablar con la segunda persona que le llama.

    Para hablar nuevamente con la primera persona, presione brevemente la tecla de flash o colgar. Repita esta operación cada vez que quiera cambiar de conversación.

  • Transferencia de llamadas

     
    aw-Transferencia de llamadas Tigo colombia

    aw-Transferencia de llamadas Tigo Programe su línea fija Tigo para transferir las llamadas que reciba a otros números telefónicos.

    Incondicional

    Todas las llamadas se dirigen automáticamente al número telefónico que usted desea transferir, sin que suene o repique en su teléfono.

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 06 + el número al que va a transferir sus llamadas + #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque las teclas # 06 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

    Por no respuesta

    Sus llamadas se transfieren cuando no se han contestado al cuarto repique.

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque * 13 + el número al que va a transferir sus llamadas + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque # 13#; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

    Por ocupado

    Para no perder llamadas en caso de que su línea telefónica esté ocupada.

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere tono, marque * 14 + el número al que va a transferir su llamada + #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque # 14 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

  • Conversación entre tres o tripartita

     
    aw-Llamada Tripartita Tigo colombia

    aw-Llamada Tripartita Tigo Servicio que permite hablar con dos personas simultáneamente en una sola conversación.

    aw-vineta-dgd.png Para usar:

    • Paso 1: Llame a la primera persona.
    • Paso 2: Presione la tecla flash para dejar a la primera persona en espera.
    • Paso 3: Al escuchar el tono intermitente, marque el número telefónico de la segunda persona.
    • Paso 4: Cuando la segunda persona conteste, presione la tecla flash

     

    aw-check.png La llamada finaliza cuando la persona que originó la conferencia cuelga.

    ¡Importante! Este servicio solo podrá usarse si ya lo tienes contratado. Si no lo tienes, no puedes adquirirlo porque ya no hace parte de nuestra oferta comercial. 

  • Marcación abreviada

     
    aw-Marcación abreviada Tigo colombia

    aw-Marcación abreviada Tigo Con la marcación abreviada podrá tener a una tecla de distancia los números que más utiliza y comunicarse fácilmente utilizando los números del 00 al 09 en lugar de los números de teléfono a los que se comunica con mayor frecuencia.

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque* 03 + código de 2 dígitos + número telefónico que desea Abreviar + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque # 03 + código de 2 dígitos + #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

    aw-check.png Para usar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque * * + código 2 dígitos.

    ¡Importante! Este servicio solo podrá usarse si ya lo tienes contratado. Si no lo tienes, no puedes adquirirlo porque ya no hace parte de nuestra oferta comercial.

  • Programador

     
    aw-Programacion de llamadas Tigo colombia

    aw-Programacion de llamadas Tigo Programación del teléfono para que repique a la hora que se desee o para que recuerde citas, actividades o aquello que no se quiera olvidar. Marque la hora de 00 hasta 23 y los minutos de 00 hasta 59 (HH=horas, MM=minutos).

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque * 02 HH MM #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Escuche el tono de marcar, marque las teclas # 02 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación

     

    aw-check.png Nota: Si no se contesta, la llamada se repetirá una sola vez a los 5 minutos y se debe programar el servicio cada vez que lo necesite.

    ¡Importante! Este servicio solo podrá usarse si ya lo tienes contratado. Si no lo tienes, no puedes adquirirlo porque ya no hace parte de nuestra oferta comercial.

  • Identificador de llamadas

     
    aw-Identificador de llamadas Tigo colombia
     

    aw-Identificador de llamadas Tigo Identificador de llamadas por pantalla: Este servicio viene por defecto en tu servicio, puede ver quien le está llamando antes de contestar, identificará el número por medio de una pantalla del teléfono o por medio de un adaptador.

    aw-vineta-dgd.png El número del teléfono del que están llamando aparece en la pantalla de su teléfono o en el adaptador.

  • Código Secreto

     
    aw-Como Bloquear llamadas Tigo colombia
     

    aw-Como Bloquear llamadas Tigo Permite mediante una clave bloquear el teléfono para evitar que se realicen llamadas de larga distancia nacional, internacional, líneas 901, a celulares y 113.

    aw-vineta-cian.png Para bloquear llamadas de larga distancia nacional, celular, líneas 901 y 113:

    Levante la bocina y espere el tono, marque * 05 * + código secreto de 4 cifras + 2 + # escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desbloquear llamadas de larga distancia nacional, celular, líneas 901 y 113:

    Levante la bocina y espere el tono, marque # 05 * + código secreto de 4 cifras + 2 + #, escuchará un mensaje cancelando la programación.

    aw-vineta-cian.png Para bloquear llamadas de larga distancia internacional:

    Levante la bocina y espere el tono, marque * 05 * + código secreto de 4 cifras + 3 + #, escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desbloquear llamadas de larga distancia internacional:

    Levante la bocina y espere el tono, marque # 05 * + código secreto de 4 cifras + 3 + #, escuchará un mensaje cancelando la programación.

    aw-vineta-cian.png Para Cambiar el código secreto:

    Levante la bocina y espere el tono, marque *541* + Código Secreto Actual + * + Código
    Secreto Nuevo + * + Código Secreto nuevo + #

Servicios especiales clientes en Pereira e Ibagué

  • Código Secreto clientes en Pereira e Ibagué

    aw-codigo-secreto.png

     

    Permite mediante una clave bloquear el teléfono para evitar que se realicen llamadas de larga distancia nacional, internacional, líneas 901, a celulares y 113.

    aw-vineta-cian.png Para bloquear llamadas

    Levante la bocina y espere el tono, marque *34* + código secreto + *01 # escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desbloquear llamadas de larga distancia nacional, celular, líneas 901 y 113:

    Levante la bocina y espere el tono, marque # 34* + código secreto + #, escuchará un mensaje cancelando la programación.

  • Llamada en espera clientes en Pereira e Ibagué

    aw-llamada-espera.png

     

    Permite recibir llamadas mientras está hablando con alguien más y ponerla en espera mientras contesta.

    aw-vineta-dgd.png Si al estar en una llamada escuchas un tono en tu teléfono, esto indica que tienes una segunda llamada, para contestarla:

    Acepta y permite las dos llamadas pulsando la techa flash o cuelga rápido + 2. 

    aw-check.png Para habilitar de nuevo la primer llamada pulsa la techa flash o cuelga rápido

  • Transferencia llamada clientes Pereira e Ibagué

    aw-Transferencia-llamadas.png

     

    Programe su línea fija Tigo para transferir todas las llamadas entrantes a un número previamente designado.  

    aw-vineta-cian.png Para activar:

    Levante la bocina y espere el tono, marque en su teléfono * 22 # + el número al que va a transferir sus llamadas + #; escuchará un mensaje aceptando la programación.

    aw-vineta-azul.png Para desactivar:

    Al levantar la bocina escuchará un tono rápido, marque las teclas # 23 #; escuchará un mensaje aceptando la cancelación.

  

Si aún no tienes activos los servicios especiales, un asesor en WhatsApp te ayudará

Conoce todo lo que necesitas saber sobre tu línea fija Tigo AQUÍ.

¿Fue útil este artículo?

Al 20% de las personas les resulto útil.