Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Hitron CGN2 Tigo | General

Módem Hitron CGN2 Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Hitron CGN2 de Internet fijo Tigo.

aw-modem hitron.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

aw-pago-oportuno
aw-recordatorio-pagos-tigo

aw-CGN2-TigoUne-Frente_1.png aw-CGN2-TigoUne-Diagonal_2.png aw-CGN2-TigoUne-Lado_3.png aw-CGN2-TigoUne-Puertos_4.png

 Indicador

Estado

Descripción

aw-hitron cgnv2 manual
Power

Encendido Fijo El módem está encendido
Parpadeando El módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería
Apagado El módem está apagado

aw-hitron technologies modem aw-configuracion modem hitron
US/DS

Encendido Fijo Canales de upstream y downstream enlazados
Parpadeando Enlazando canales de upstream y downstream
Apagado El módem está apagado

aw-hitron cgnv2
Online

Encendido Fijo El módem está conectado a la central de servicios
Parpadeando Conectando a la central de servicios
Apagado El módem no está conectado a la central de servicios

aw-modem hitron cgnv2
Ethernet 1-4

Encendido Fijo Hay un equipo conectado mediante cable de red
Parpadeando Hay transferencia de datos a través del cable de red
Apagado No hay equipos conectados

aw-Modem hitron cgnv2 TigoUne WiFi
Wireless

Encendido Fijo La red WiFi se encuentra habilitada
Parpadeando Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi
Apagado La red WiFi se encuentra desactivada

 Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.