Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Hitron CVE-30360 Tigo | General

Módem Hitron CVE-30360 Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Hitron CVE-30360 de Internet fijo Tigo

aw-modem hitron.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

aw-pago-oportuno
aw-recordatorio-pagos-tigo

aw-Modem-CVE-30360-TigoUne-Frontal_1.png aw-Modem-CVE-30360-TigoUne-Opciones_2.png aw-Modem-CVE-30360-TigoUne-Lado_3.png aw-Modem-CVE-30360-TigoUne-Power_4.png aw-Modem-CVE-30360-TigoUne-Puertos_5.png

 Indicador

Estado

Descripción

aw-modem hitron no da wifi
Power

Encendido Fijo El módem está encendido
Parpadeando El módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería
Apagado El módem está apagado

aw-Modem hitron CVE-30360 TigoUne aw-configurar modem hitron
US/DS

Encendido Fijo Canales de upstream y downstream enlazados
Parpadeando Enlazando canales de upstream y downstream
Apagado El módem está apagado

aw-cve-30360 password
Online

Encendido Fijo El módem está conectado a la central de servicios
Parpadeando Conectando a la central de servicios
Apagado El módem no está conectado a la central de servicios

aw-modem hitron cgnv2
Ethernet 1-4

Encendido Fijo Hay un equipo conectado mediante cable de red
Parpadeando Hay transferencia de datos a través del cable de red
Apagado No hay equipos conectados

aw-Modem CVE 30360 TigoUne WiFi
Wireless

Encendido Fijo La red WiFi se encuentra habilitada
Parpadeando Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi
Apagado La red WiFi se encuentra desactivada

aw-hitron cve-30360 manual tigo une aw-configurar modem hitron tigo une
Phone 1-2

Encendido Fijo Hay un teléfono conectado al módem, pero no está siendo utilizado
Parpadeando Hay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
Apagado No hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Encuentra tu módem

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.