Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil desde Tigo Business Online? | Empresas

Conocerá cómo agregar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Tigo Business Online de una manera fácil y sencilla.

 

A través de estos pasos podrá agregar paquetes Tigo a su servicio:

Da clic en la imagen aw-planes-tigo-business

1. Inicie sesión en Tigo Business Online, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

Da clic en la imagen aw-paquetes-empresariales-tigo-business

 

Da clic en la imagen aw-plan-movil-corporativo

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios, ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a agregar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

4. Luego debe seleccionar los paquetes que deseas adicionar y dar clic en agregar.

 

Da clic en la imagen aw-agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-4.png

 

Da clic en la imagen aw-agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-5.png

5. Ahora puede personalizar su paquete Tigo agregando los recursos con los que desea contar, una vez finalice la selección haga clic en comprar.

6. Luego debemos dar clic en la opción de aplicar cambios y posteriormente clic en aceptar en el mensaje informativo acerca del tiempo que tarda la transacción.

Da clic en la imagen aw-agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-6.png

 

Da clic en la imagen aw-agregar-paquetes-tigo-plan-movil-desde-mi-cuenta-1-7.png

7. Por último, el sistema arrojará un mensaje confirmando los cambios realizados.

Es así como puede agregar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Tigo Business Online.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.