Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo consultar un estado de cuenta de los servicios móviles en Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo consultar un estado de cuenta de los servicios móviles en Tigo Business Online? | Empresas

 Ahora es mucho más fácil saber el estado de cuenta de sus servicios móviles a través de Tigo Business Online.

 

Para hacerlo realice los siguientes pasos: 

Da clic en la imagen aw-entrar-a-mi-cuenta-empresas

1. Inicie sesión en Tigo Business Online, si aún no se encuentra inscrito le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Selecciona la opción de facturación y luego el servicio Móvil, al ingresar a esta sección podrá visualizar los siguientes datos:

aw-tipo-factura-mi-cuenta-tigo Fecha de pago.

aw-fecha-de-pago-mi-cuenta-empresas Periodo facturado.

aw-periodo-facturado-mi-cuenta-empresas Referente de pago.

aw-referente-de-pago-mi-cuenta-empresas Número de contrato.

aw-referente-de-pago-mi-cuenta-empresas En los tres punticos el detalle adicional.

Da clic en la imagen aw-detalle-factura-mi-cuenta-empresas

 

Da clic en la imagen aw-estado-cuenta-paso-3-1.png

3. Al seleccionar el servicio encontrará la opción de REPORTE DE FACTURACIÓN.

aw-vineta.png Seleccione los 3 punticos para desplegar las opciones en el servicio que desee.

4. ¡Listo! Ya descargó el informe de cada uno de los contratos con los que cuenta, si estos se encuentra al día en pagos y si tiene saldos pendientes.

 

Da clic en la imagen aw-imagen1.png

¿Fue útil este artículo?

Al 25% de las personas les resulto útil.