Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil desde Tigo Business Online? | Empresas

Conocerá cómo eliminar paquetes Tigo a su plan móvil corporativo desde Tigo Business Online de una manera fácil y sencilla.

          

A través de estos pasos podrá eliminar paquetes Tigo a su servicio:

Da clic en la imagen aw-planes-tigo-business

1. Inicie sesión desde Tigo Business Online, si aún no se encuentra registrado le enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Ingrese en el menú izquierdo a la opción de Planes Business.

Da clic en la imagen aw-paquetes-empresariales-tigo-business

 

Da clic en la imagen aw-tigo-business

3. Luego de seleccionar la cuenta a la cual le desea realizar los cambios, ingrese a la opción de armar y comprar plan para empezar a eliminar paquetes Tigo a su plan de servicios móviles corporativos.

4. Luego debe seleccionar los paquetes Tigo que deseas eliminar y dar clic en borrar.

 

Da clic en la imagen aw-eliminar-paquetes-1-4.png

 

Da clic en la imagen aw-eliminar-paquetes-1-5.png

5. Lea el mensaje de advertencia junto a los términos y condiciones para continuar con el proceso, si está de acuerdo haga clic en aceptar.

6. Luego de que se guarde la información de manera correcta, el sistema le arrojará un mensaje exitoso confirmando los cambios en su portafolio.

Da clic en la imagen aw-reportar daño en tigo une

Es así como puede eliminar paquetes Tigo de su plan móvil corporativo desde Tigo Business Online.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.