Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business ¿Cómo realizar el diagnóstico de sus servicios en Tigo Business Online? | Empresas

¿Cómo realizar el diagnóstico de sus servicios en Tigo Business Online? | Empresas

Lo invitamos a seguir este paso a paso para realizar un diagnóstico y conocer el estado de sus servicios desde Tigo Business Online.

 

Da clic en la imagen aw-inicio-sesion-mi-cuenta-empresas

1. Inicie sesión en Tigo Business Online para realizar el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese con su usuario y contraseña, si no se encuentra registrado, le indicamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. En el menú del lado izquierdo haga clic sobre el módulo "servicios", ahora en el panel central usted puede realizar filtros para cada tipo de servicio, Internet Básico (Red de Cobre y HFC)Telefonía Fija o Televisión y así realizar el diagnóstico de fallas Tigo.

Da clic en la imagen aw-servicios-fijos-tigo-empresas

 

Da clic en la imagen aw-mi cuenta tigo

3. Identifique el servicio por dirección o número de contrato, después haga clic sobre la opción "Diagnosticar" para iniciar el proceso.

4. La prueba iniciará y puede tardar de 2 a 3 minutos, en caso de tomar más tiempo haga clic en cancelar e inicie nuevamente el diagnóstico a sus servicios fijos Tigo Empresas.

 

Da clic en la imagen aw-mi cuenta tigo colombia

Una vez finalice el diagnóstico de sus servicios fijos Tigo Empresas, ingrese AQUÍ para que conozca los pasos a seguir de acuerdo a los resultados que obtuvo del diagnóstico.

 

aw-conoce-buton-blue.png  Conozca

aw-registro-buton-blue.png  Regístrese

aw-ingresa-buton-blue.png Ingrese

aw-uso de mi cuenta empresas

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.