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¿Cómo reportar fallas de Servicios Avanzados Tigo? | Empresas

Desde Tigo Business Online puede realizar en línea el reporte de falla de su portafolio de servicios avanzados Tigo.

 

Realice los siguientes pasos para reportar fallas de sus servicios avanzados Tigo Empresas:

Da clic en la imagen aw-reportar-fallas-servicios-avanzados-tigo-1-1.png

1. Inicie sesión en Tigo Business Online, ingresando con su usuario y contraseña, si no se encuentra inscrito le enseñamos cómo registrarse AQUÍ.

2. Una vez haya ingresado a Tigo Business Online, seleccione la opción de Soporte Técnico Avanzado que se encuentra en el menú izquierdo del portal.

Da clic en la imagen aw-reportar-fallas-servicios-avanzados-tigo-1-2.png

 

Da clic en la imagen aw-reportar-fallas-servicios-avanzados-tigo-1-3.png

3. En la ventana principal, encontrará el catálogo del portafolio de servicios avanzados para que navegue de manera simple sobre la opción que desee, dentro de estas encontrará:

4. Para registrar un incidente, ingrese al formulario Reportar una falla:

 

Da clic en la imagen aw-reportar-fallas-servicios-avanzados-tigo-1-4.png

 

Da clic en la imagen aw-reportar-fallas-servicios-avanzados-tigo-1-5.png

5. Una vez ingrese a la opción reportar una falla, diligencie los campos solicitados y el detalle del reporte, luego haga clic en Enviar petición. Una vez finalice debe dirigirse al menú de Mi actividad para que visualice el ticket (REQ) generado desde el portal.

 

Así es como Tigo Business Online le facilita el reporte de los incidentes con su portafolio avanzado.

 

 

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