Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business Autoactiva tu SIM Tigo Business | Empresas

Autoactiva tu SIM Tigo Business | Empresas

Conoce cómo activar tu SIM Tigo Business y qué hacer para usar nuestros servicios.

aw-banner_(4).png

Antes de activar tu SIM Tigo Business ten en cuenta:

aw-activar-sim-tigo-business Que hayas insertado correctamente la SIM Tigo Business en tu equipo

aw-sim-tigo-business Que tu red WiFi y modo Avión estén desactivados

aw-tigo-business-sim Que tus datos móviles estén encendidos o activos

aw-autoactivar-sim-tigo-business Si tu teléfono es de doble SIM, retira la que tienes en uso y conserva únicamente la SIM Tigo Business que deseas activar

aw-datos-moviles-tigo-business

Ingresa desde tu navegador a tigo.co/activate y sigue estos pasos:

1. Ingresa el número de documento del titular del servicio y da clic en Continuar.

aw-como-activar-sim-tigo-business
  
aw-datos-personales-activacion-sim-prepago-tigo

2. Diligencia el formulario con los datos personales del titular de la línea y presiona el botón Continuar.

  

 

3. Verás un mensaje de confirmación del proceso, reinicia tu celular para hacer efectiva la activación. 

aw-tigo-business-datos-moviles
  

 

¡Finalmente! Recibirás un mensaje de texto confirmando que tu línea está activa.

  • Si no recibo el SMS confirmando la activación de mi SIM, ¿qué puedo hacer?

    aw-tigo-business

    La activación de tu SIM puede tardar hasta 5 minutos. Si pasa este tiempo y no recibes la confirmación, intenta navegar para verificar si tu paquete fue activado, de lo contrario comunícate con nuestro WhatsApp para confirmar el estado de activación de tu línea.

  • No puedo activar mi SIM Tigo, me arroja error. ¿Qué debo hacer?

    aw-sim-tigo-empresas

    aw-check.png Verifica que los datos que estás registrando sean correctos

    aw-check.png Recuerda que el correo que registres debe ser el mismo de la compra

    aw-check.png Apaga el WiFi y enciende los datos móviles de tu teléfono

    aw-check.png Si continúa el error, retira la SIM del teléfono por unos minutos y reinícialo

    aw-check.png Comunícate con un asesor  desde líneas fijas 4444141 o desde celulares Tigo #513

  • Activé mi SIM exitosamente, pero los recursos no me funcionan. ¿Qué debo hacer?

    aw-ahorrar datos Tigo

    aw-check.png Después de activar tu SIM, los recursos se pueden tardar en llegar a tu línea máximo 5 minutos.

    aw-check.png Si no tienes los recursos del paquete que compraste, comunícate con nuestro WhatsApp

  • ¿Qué hago si tengo el saldo del paquete que compré pero no puedo navegar?

    aw-ahorrar datos Tigo

    Reinicia tu teléfono, verifica que los Datos Móviles estén encendidos, si lo intentas y continúa sin funcionar, comprueba la configuración del APN (web.colombiamovil.com.co) en los ajustes de tu equipo. Si después de esto no puedes navegar, comunícate con nuestro WhatsApp.

  • ¿Cómo puedo saber el tiempo que tengo disponible para usar mis recursos?

    aw-ahorrar datos Tigo

    Antes de comprar tu SIM, puedes verificar la vigencia de tus recursos en la descripción del producto. 

  • ¿Cómo puedo conocer el número de línea de mi nueva SIM Tigo?

    aw-ahorrar datos Tigo

    Después de activar tu SIM Tigo Business, puedes marcar *255*4# para consultar el número de tu línea.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la activación de mi SIM?

    aw-ahorrar datos Tigo

    Tienes 3 meses para realizar la activación de tu SIM, si después de este tiempo la línea aún no presenta ninguna actividad, podrá ser reasignada.

  • Si mi SIM no se activó exitosamente ¿puedo cambiarla en un punto de venta?

    aw-ahorrar datos Tigo

    No, reporta la novedad a través de nuestro WhatsApp. Si la SIM debe ser cambiada por daño o garantía, la nueva será enviada a tu dirección registrada, dentro de los tiempos de entrega que aplican para cada ciudad.

    Ver términos y condiciones.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.