Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Tigo Business Conozca qué es y cómo descargar Microsoft 365 Business Basic | Empresas

Conozca qué es y cómo descargar Microsoft 365 Business Basic | Empresas

Microsoft 365 Business Basic es una herramienta que le permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

 

Dependiendo del plan de suscripción que tenga, algunos de los beneficios de Microsoft 365 Business Basic para empresas podrían ser:

aw-Vineta.png  Las aplicaciones de Office más recientes, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

aw-Vineta.png  La posibilidad de instalarlo en equipos PC, Mac, tabletas y teléfonos.

aw-Vineta.png  1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

aw-Vineta.png  Actualizaciones frecuentes que no están disponibles en ningún otro lugar.

 

Iniciar sesión para Descargar e Instalar Microsoft 365 Business Basic

 

1. Vaya a office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.

 

2. Inicie sesión con la cuenta asociada a esta versión de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa.

aw-Descargar Office 365 Iniciar Sesion

 

 

3. Después de iniciar sesión siga los pasos. 
 

De clic sobre el tipo de cuenta con la cual ha iniciado sesión:


 

4. Esto completa la descarga de Office en el dispositivo. Para completar la instalación, siga las indicaciones en el artículo de Aprenda a Instalar y Activar Microsoft 365 Business Basic en un PC o en un Mac.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 50% de las personas les resulto útil.