Suspensión y reconexión de servicios fijos empresariales | Empresas | Centro de ayuda
Inicio Tigo Business Suspensión y reconexión de servicios fijos empresariales | Empresas

Suspensión y reconexión de servicios fijos empresariales | Empresas

Queremos que siempre disfrutes tus servicios de internet, televisión y telefonía Tigo Business y evites cobros adicionales

aw-banner

 

Da clic sobre la opción que deseas conocer:

  • aw-cian.png Los servicios fijos se suspenden con una sola factura vencida.

    aw-cian.png Ten presente que en tu factura aparecerá tu fecha límite de pago como se muestra en la imagen:

     

    Versión al día:

    aw-plan-empresarial-tigo-al-dia

     

    Versión en mora:

    aw-plan-tigo-business-mora

  • aw-suspension de tigo telefonia Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia

    aw-suspension del servicio de internet Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad

    aw-suspension de servicios tigo television Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad y no puedes acceder a sus cuentas de correo @une.net.co

    Además, ten en cuenta:

    aw-cian.png Después de la fecha límite de pago, cada día sin pagar se generará intereses por mora.

    aw-cian.png Cuando el servicio se suspende, te podría contactar una agencia de cobranza para recordarte el pago y darte opciones. Si te contacta una agencia, se empezarán a generar sobrecargos por honorarios de gestión de cobro.

    Si requieres información sobre de las agencias de cobranza autorizadas para Tigo haz clic aquí.

    aw-cian.png Después de la primera factura vencida, de no ponerte al día se podría generar reporte a las centrales de riesgo.

  • aw-cian.png Cuando realizas el pago en nuestro sitio web tigo.com.co opción Paga tu factura, App Mi Tigo, Efecty  y otros medios en línea, el pago ingresa inmediatamente y la reconexión se realiza en máximo 72 horas.

    aw-cian.png Si tienes televisión convencional (sin decodificador), la reconexión se realiza en máximo 3 días calendario, ya que es necesaria la visita de un técnico.

    aw-cian.png Si tu servicio está suspendido y realizaste un abono o pago parcial, ten en cuenta que el servicio solo se reconectará cuando hayas pagado el valor total pendiente o las facturas vencidas. Conoce más sobre esta opción aquí.

    aw-cian.png Si el servicio se suspendió y pagaste para reactivarlo, verás en tu factura un cobro por la reconexión de $21.290 IVA incluido. Este cobro de reconexión es independiente al cobro de los intereses generados por mora.

  • aw-cian.png Si dejas acumular 3 facturas vencidas el servicio será retirado.

    aw-cian.png Una vez se retire el servicio por falta de pago, al saldar la deuda pendiente no se reconectará el servicio.

    Para pagar siempre a tiempo, si tienes tarjeta de crédito o débito con código de verificación inscríbete en Pago Automático en Mi Tigo

     

 

¿Fue útil este artículo?

Al 44% de las personas les resulto útil.