Si no recuerdas cuál plan Tigo tienes contratado en tus servicios hogar o móvil, aquí te contamos cómo consultar súper fácil.
Para recordar cual es el plan que tienes contratado, no necesitas llamarnos ni visitar una tienda, es muy fácil hacerlo a través de los siguientes medios:
Para conocer la información da clic sobre tu tipo de servicio
Existen 3 maneras de conocer tu plan contratado, da clic sobre la que desees conocer:
WhatsApp
Mi Tigo
En la factura
WhatsApp
En nuestro canal de WhatsApp 3003330000 ¡Escríbenos aquí y guárdanos en tus contactos!
Sigue estos pasos:
1. Una vez estés allí, danos tus datos y selecciona la opción: Hogar
2. Selecciona en el menú la opción Mi Plan
¡Importante! Auténticate antes de continuar con tu cédula o cuenta de Mi Tigo. Conoce cómo aquí.
3. ¡Listo! Recibirás el detalle de tu plan contratado.
Mi Tigo
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Selecciona la opción Servicios.
3. ¡Listo! Una vez allí, ve a la sección de Productos contratados y despliega la información de cada servicio
Mi Factura
Al reverso de tu factura verás el plan que tienes contratado en cada servicio
Para conocer los canales de incluidos en tu plan de televisión ingresa aquí
Para conocer que incluye tu plan de telefonía ingresa aquí
Existen 3 maneras de conocer tu plan contratado, da clic sobre la que desees conocer:
WhatsApp
Mi Tigo
En la factura
WhatsApp
En nuestro canal de WhatsApp 3003330000 ¡Escríbenos aquí y guárdanos en tus contactos!
Sigue estos pasos:
1. Una vez estés allí, danos tus datos y selecciona la opción: Mi Móvil
2. Selecciona en el menú la opción Información del Plan
¡Importante! Auténticate antes de continuar con tu cédula o cuenta de Mi Tigo. Conoce cómo aquí.
3. ¡Listo! Recibirás el detalle de tu plan contratado.
Mi Tigo
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu número de línea. Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Selecciona la opción Servicios.
3. ¡Listo! Verás el nombre de tu plan, datos, minutos y mensajes de texto que incluye y la fecha de corte
Mi Factura
Al reverso de tu factura verás el plan que tienes contratado