Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo autenticarte en WhatsApp usando tu cuenta de Mi Tigo? | General

¿Cómo autenticarte en WhatsApp usando tu cuenta de Mi Tigo? | General

Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más fácil y seguro, antes de iniciar tu atención, te solicitaremos datos de autenticación según el tipo de consulta y solicitud que nos realices.

aw-banner.png

aw-dgd.png Una vez nos escribas a nuestro WhatsApp selecciona el tipo de servicio sobre el que deseas consultar y haz clic en Enviar.

aw-servicio tigo desde whatsapp aw-servicio al cliente tigo whatsapp

aw-dgd.png Según el tipo de consulta y solicitud, te solicitaremos datos de autenticación y podrás elegir entre las siguientes opciones:

aw-1.png Autenticación con Número de cédula: Con esta opción recibirás un código de verificación al correo electrónico que tienes registrado para recibir tu factura digital de servicios Tigo, para continuar con nuestra conversación.

1. Selecciona la opción número de cédula.

aw-paso_1.png

2. Digita el número de cédula del titular del servicio.

aw-paso_2.png

3. Selecciona el correo electrónico que aparecerá, al que te enviaremos un código de validación. 
aw-check.png Este correo es en el que recibes tu factura de servicios Tigo.

aw-paso_3.png

4. Digita el código de validación que te enviamos al correo seleccionado.

aw-paso_4.png

En caso de que no tengas registrado un correo electrónico con nosotros para el envío de tu factura y no te aparezca ningún correo, es necesario que te autentiques usando tu cuenta en Mi Tigo para continuar tu atención.

aw-2.png Autenticación con Mi Tigo: Con esta opción  será necesario que digites el correo electrónico que usas como usuario de Mi Tigo y la contraseña.

1. Haz clic en Ir a Mi Tigo y se abrirá una ventana en tu navegador dónde te autenticarás.

aw-paso_2.1.png aw-ir a mi tigo desde whatsapp

¡TEN EN CUENTA!

aw-check.png Si la consulta es para tu servicio HOGAR 🏠: escribe el correo electrónico que tienes como usuario de Mi Tigo y haz clic en CONTINUAR, para luego ingresar tu contraseña.

Si no tienes creada cuenta en Mi Tigo: haz clic en la opción de REGISTRATE.

aw-check.png Si la consulta es para tu línea móvil 📱: puedes ingresar tu número de línea y luego el código que recibirás a tu celular.

aw-check.png Si tu solicitud es sobre una línea que no está a tu nombre: es necesario que te ingreses los datos de Mi Tigo, si cuentas con la autorización de esa persona.

2. Después de ingresar correo electrónico y contraseña haz clic en CONTINUAR, y aparecerá un mensaje de ¡Autenticación exitosa!

aw-ingresar usuario en mi tigo

aw-check.png Si te solicita el captcha, escríbelo y ¡listo!

aw-captcha.png

 

3. Ahora, solo haz clic en Abrir y retomarás tu conversación en WhatsApp.

aw-abrir mi tigo desde whatsapp aw-atencion al cliente mi tigo whatsapp

 

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 61% de las personas les resulto útil.