Conoce qué hacer si eres víctima de un fraude por suplantación en los servicios de Tigo.
¿Por qué registran servicios a mi nombre en Tigo si nunca he contratado servicios con ustedes?
Queremos resaltar que nuestra empresa actúa con base en el principio de la buena fe ante la información suministrada en el proceso de venta y vinculación con nosotros por parte de la persona que dice ser el titular de dicha información y hace las validaciones de esta que están a su alcance. Este principio de la buena fe, se presume, tal como lo señalan los artículos 863 y 871 del Código de Comercio, 769 del Código Civil y principalmente el artículo 83 de nuestra constitución.
¿Qué debo hacer si soy víctima de fraude por suplantación en Tigo?
Si has sido victima por suplantación, te invitamos para que nos escribas a través de nuestro portal web donde analizaremos tu caso con lupa y haremos las correcciones pertinentes.
Te puede interesar: Conoce todo lo que necesitas sobre las PQR
Para contactarte con nosotros sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa aquí y selecciona la pestaña Ingresar.
2. Diligencia los campos de la siguiente manera:
3. Los demás campos de texto debes diligenciarlos con tu información personal. Especifica claramente los motivos por los cuales consideras que has sido suplantado en los campos de Objeto de petición y Hechos que fundamentan la petición. Adicional, adjunta la documentación que consideres pertinente en la opción Documentos Anexos.
Para terminar, da clic en el botón Enviar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.