Para brindarte cada vez un mejor servicio, si necesitas visitar una tienda Tigo, puedes solicitar tu cita a través de nuestra página web o la app Mi Tigo.
Selecciona la opción que deseas conocer
¿Cómo solicitar una cita en una tienda Tigo?
1. Ingresa a la página web tigo.com.co, selecciona la opción Ya soy Tigo y da clic en Agenda cita en una tienda.
2. Da clic en Solicitar cita.
3. Selecciona el motivo de tu visita: Si vas por un tema de Servicio o Compras de servicios fijos, móviles o equipo.
4. Diligencia tus datos personales y da clic en Continuar.
5. Selecciona la ciudad donde dónde deseas hacer la visita y te aparecerán las tiendas Tigo.
6. Elige fecha y hora.
¡Importante! Podrás elegir citas en la misma fecha en que haces la solicitud, según la disponibilidad de turnos en la tienda.
7. Verifica la información de la cita a solicitar y si estás de acuerdo, da clic en Aceptar.
8. ¡Listo! Verás un mensaje de agendamiento exitoso y recibirás confirmación al correo electrónico que informaste.
¿Cómo reagendar o cancelar la cita en la tienda?
1. Después de solicitada la cita, si no podrás asistir y deseas cancelarla o necesitas ir en otra fecha y horario, solo ingresa a Mi Tigo o a nuestra página web, opción GESTIONAR CITA.
2. Diligencia tus datos, ten en cuenta que todos los campos son necesarios.
Verás la información de tu cita agendada y podrás seleccionar una nueva fecha.
¡Ten en cuenta! El día de la visita:
Es necesario que llegues a la Tienda, mínimo
5 minutos antes de la hora agendada, te acerques al orientador que se encuentra a la entrada de la Tienda y le informes la hora de tu cita para que te permita el ingreso.
Recuerda que, si llegas pasada la hora, podrías perder tu turno.
Teniendo en cuenta los protocolos de bio-seguridad, se dará acceso a la tienda garantizando el aforo máximo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.