WiFi PRO Tigo mejora la cobertura de la señal WiFi, ayudando a que llegue con más fuerza a todos los espacios de la casa. Si ya lo tienes, esta información te será útil.
¿Cómo es el panel frontal del Wifi PRO Tigo?
Indicador de encendido
LED verde: Significa que encendido en modo Access point (así debe permanecer)
LED azul: Si la Luz está en color azul, revisa que el botón “Repeater / Access Point” en la parte trasera del módem, esté en Access Point
Apagado: extensor apagado (Off) o desconectado
Indicador de calidad de señal entre el módem principal y el extensor WiFi Pro
Verde: calidad óptima
Amarillo: calidad media
Rojo: no hay enlace
Si la luz está en rojo, revisa que el extensor WiFi Pro esté efectivamente conectado al módem a través del cable de red.
Indicador de calidad de señal entre el extensor WiFi Pro y tus dispositivos conectados a la red WiFi
Verde: calidad óptima
Amarillo: calidad media
Rojo: calidad baja
Si la luz está en rojo, significa que alguno de los dispositivos conectados a la red WiFi se encuentra muy lejos del alcance de la señal del extensor y tiene baja señal (esto no significa que todos los dispositivos conectados presenten la misma situación)
¿Cómo es el panel posterior del Wifi PRO Tigo?
Botón ON/OFF
pulse este botón para encender o apagar el extensor.
Entrada cable de energía
Aquí se inserta el cable que va conectado al toma de energía
Botón de Reset
Al presionar este botón se reinicia el módem. Solo presionas este botón si te lo solicita un asesor de soporte técnico de Tigo.
Botón Repeater / Access Point
Siempre debe estar seleccionando la opción Access Point para que funcione correctamente tu extensor.
Entrada cables de red
En el puerto LAN 1 va conectado el cable de red que viene del módem.
Si no estás recibiendo la señal WiFi en todos los puntos de la casa, si no navega o está lenta la navegación:
Revisa que el cable de red que sale del módem esté conectado al extensor
Asegúrate que el botón esté en modo Access point
Valida con qué tipo de dispositivo estás probando, conoce ¿Cómo afecta la velocidad a la que navegas el celular que usas?
Si todo está conectado de forma correcta, lo mejor es reiniciar el extensor:
Desconectando de la energía o presionando el botón de encendido y apagado que está en la parte posterior del repetidor.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.