Para hacerte fácil la actualización del medio por el que te entregamos la factura, es posible que hayas recibido un mensaje de texto o a través de WhatsApp invitándote a actualizarla
Para estar en contacto y compartirte tu factura Tigo y la información relevante sobre ella por el medio correcto, puedes haber recibido un mensaje de texto o a través de WhatsApp con un enlace personalizado a una página web para que actualices el medio por el cual deseas recibir la factura.
Mensaje de texto enviado: Sabemos que nos has contactado para conocer sobre tu factura Tigo. Para compartirte la información que necesitas, por favor actualiza tus datos en 1sms.co/xxxxxx
Sigue estos pasos para actualizar la información en el portal:
Haz clic en el link del mensaje, llegarás al portal donde te recibiremos con un saludo personalizado y para continuar digita tu número de documento de identidad:
Una vez digites tu documento de identidad, te llevará a actualizar los datos del medio de entrega de la factura:
Si deseas actualízalos, luego de hacerlo verás un mensaje de actualización exitosa:
En caso de que los datos de envío sean correctos, no es necesario que los cambies, solo recuerda revisar todos los meses en el buzón de entrada de tu correo o en la bandeja de correo no deseado, si no los has estado recibiendo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.