Conoce a continuación los detalles más importantes de la factura de tu plan nuevo Pospago Tigo y algunos conceptos claves para entenderla.
¡El canal ideal para consultar toda la información de tu factura es WhatsApp! Podrás ver valor a pagar, fecha límite de pago, explicación de los valores facturados o simplemente obtener un duplicado. Escríbenos aquí y guarda el contacto
1. Tus datos personales
Verás los datos personales del titular del servicio.
2. Datos para el pago de tu factura
Encuentra algunos datos para pagar tu factura: Número de cuenta: número de 10 dígitos para pagar tu factura en sucursales virtuales o físicas de puntos autorizados / Fecha límite de pago: fecha hasta la cual puedes pagar tu factura sin retrasos / Fecha suspensión del servicio: fecha en la que se suspende tu servicio por el no pago de tu factura.
3. Total a pagar
Es el valor total a pagar de tu factura (incluye cargos por financiación, saldos a favor, valores en reclamo y valor de cuentas vencidas de meses anteriores, en el caso de que aplique).
4. Resumen de cobros
Encontrarás el resumen de los cobros del plan, servicios adicionales, pagos realizados e impuestos.
5. Novedades de la factura
Cuando presentes novedad en el valor a pagar aquí encontrarás la información.
6. Puntos de pago
Encontrarás formas y puntos de pago para tu factura, dependiendo si es electrónica o física.
7. Información del plan contratado
Verás todo lo que incluye tu plan, beneficios y redes sociales.
8. Detalles de cargos
Verás el detalle de los cobros y el periodo facturado para cada uno (con fecha de inicio y fecha de vigencia). También verás el detalle de los ajustes aplicados, cobro de impuestos departamentales y Roaming internacional (si aplica).
9. Resumen de consumos
Podrás ver el detalle de los últimos 6 meses:
Histórico de consumo de voz minutos/segundos
Histórico de consumo de datos
Evolución de consumos en miles de pesos
-
Preguntas frecuentes
¿Qué es el periodo de facturación?
Es el periodo que inicia a partir de la activación del servicio y dependiendo de este recibirás una factura mensual. La fecha de recepción de la misma dependerá del ciclo de facturación al cual perteneces.
¿Qué es un cargo básico?
Es la tarifa del plan adquirido y se factura mensual. Este valor no incluye impuestos.
¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona, puede llegar la factura a nombre de esa persona?
La factura del servicio llega a nombre del titular, quien firmó el contrato.
¿Qué pasa cuando recibo dos facturas, una por la prestación de servicios móviles y otra por el cobro de mi equipo?
Cada una de las facturas tendrá un número de cuenta independiente, la fecha límite y los medios para realizar el pago continúan siendo los mismos, además recibirás ambas facturas por el medio que tienes habilitado para ello.
*Si el pago de tu factura Tigo lo tienes asociado a débito automático, esta inscripción continuará para la factura correspondiente a la prestación del servicio; para inscribir la nueva correspondiente al cobro de tu equipo, debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria.
Para descargar tu factura o pagarla ingresa a Mi Tigo.
Paga tu factura AQUÍ
Recuerda que podrás pagar tu factura con tarjeta débito o crédito.
Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.