Asesórate de cómo puedes conocer el estado del pago de tu factura Tigo de forma rápida y sencilla.
Recomendaciones para ver el estado del pago de tu factura Tigo:
En cada factura, podrás visualizar en la parte superior izquierda el
número de contrato, el referente y la fecha límite de pago, con
estos datos podrás realizar el pago de tus servicios de forma
oportuna para evitar la suspensión y el cobro de reconexión por
$40.000 IVA incluido
Cuando no estés al día con tu factura, esta se generará con pago
inmediato como la verás a continuación, esto ocurre porque tienes una
factura vencida y es importante que te pongas al día y evites el cobro
de reconexión por $40.000 IVA incluido
Ten presente que, si tu pago fue de forma virtual o a través de una
entidad bancaria, puede tardar de 1 a 72 horas en verse reflejado, de
igual manera deberás confirmar que sí sea tu número de contrato y que
sí haya sido debitado el dinero contactándote con tu entidad bancaria.
A través del portal Mi Tigo podrás visualizar el historial de facturas de
tu servicios, en ella podrás confirmar la totalidad de facturas
pendientes y en caso de necesitarlo, realizar un pago parcial sobre la
factura más vencida.
Ten presente que, en Tigo
la suspensión del servicio
se genera posterior al vencimiento de tu primera factura y el retiro
total se da después del vencimiento de la tercera factura,
posteriormente la deuda estará asignada a una entidad de cobro.
Consulta a través de nuestros diferentes canales de atención Tigo, cuál sería la entidad de cobro asignada en tu caso.
Disponemos de diferentes medios de pago para tu factura Tigo, elige el que más se ajuste a tus necesidades. Conócelos AQUÍ.