Si prefieres hablar con un asesor comunícate a nuestra línea telefónica o ubica la tienda Tigo más cercana.
Utiliza nuestro canales digitales para ahorrar tiempo en tus transacciones y consultas. Conócelos aquí
Un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites de domingo a domingo:
Línea de atención, servicios móviles de lunes a domingo, de 5:00 de la mañana a 23:59 de la noche.
Línea de atención servicios fijos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Soporte técnico de servicios fijos se atiende 24 horas.
Si requieres comprar servicios móviles u hogar y deseas asesoría presencial, solicita la cita a través de nuestra página web para visitar la tienda Tigo que prefieras aquí.
-
Da clic aquí para conocer las novedades en horarios de algunas de nuestras tiendas Tigo
Elige la ciudad donde te encuentras para conocer el horario de las tiendas Tigo
Ciudad
Tiendas
Importante: A partir del 01 de julio en la tienda Tigo de Puerto Berrio solo podrás realizar la compra de servicios o equipos. Para realizar tus transacciones ingresa a Mi Tigo aquí o contáctanos en nuestros canales de atención aquí.
A partir del 01 de mayo en la tienda de Aguachica solo podrás comprar servicios móviles y hogar. Para realizar otras solicitudes ingresa a Mi Tigo aquí o contáctanos en nuestros canales de atención aquí.
¡Aprovecha las opciones que tenemos para ti!
Recibe la mejor atención personalizada de un experto en nuestros canales digitales. ¡Te hacemos la vida más fácil!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.