Por decisión del proveedor de contenidos de Crackle (SONY), la plataforma estará funcionando para Latinoamérica hasta el 30 de abril de 2019.
Tigo también prestará el servicio hasta la misma fecha, por eso cuando ingreses al menú de ONEtv, ya no verás la app de Crackle en la lista de aplicaciones.
Disfruta de series, películas y documentales desde las plataformas HBO. Cientos de títulos de programas desde tu control remoto, disponible cuando quieras las 24 horas al día.
Preguntas frecuentes:
¿Qué sucederá después del 30 de abril cuando acceda a Crackle por los medios que tenemos activos actualmente?
Cuando ingresas a https://www.sonycrackle.com verás la siguiente información:
“Desafortunadamente, nosotros no estamos disponibles en esta región”.
Si ingresas a la plataforma de Crackle a través de Tigo Play, Smartphones, Tablets, SmartTV o la web en www.crackle.com.co, ya no contarás con el contenido de Crackle ni podrás generar autenticación para visualizarlo.
¿Si me están incluyendo el servicio de Crackle en mi factura, qué pasará con el cobro después del 30 de abril?
Si tu factura se genera a partir del 1 de abril, ya no verás el concepto Crackle ni el cobro del servicio en tu factura.
¿Cuál será el valor del último cobro que me realizarán por el servicio de Crackle?:
- Si aún estabas disfrutando la promoción de 6 meses con el 50% de descuento, tu cobro será de $5.450 IVA incluido.
- Si ya superaste el periodo de la promoción y te encuentras en tarifa plena, recibirás un cobro de $10.900 IVA incluido.
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