Encuentra aquí los aspectos que debes tener en cuenta si vas a trasladar los servicios Tigo a un nuevo hogar.
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1. El traslado de los servicios tiene un costo de $50.000, para solicitarlo es necesario que estés al día con el pago de tu factura y contratos con la compañía.
2. Es necesario realizar la solicitud 8 días antes de la fecha del traslado por el titular del servicio.
3. El día de la instalación nos comunicaremos contigo, para confirmar la visita. Recuerda que puedes consultar la información del personal que te visitará o reprogramar la agenda dando clic aquí.
4. Si tienes servicio de Telefonía Fija, el número cambiará en el nuevo domicilio.
5. Consulta todo lo relacionado con la facturación en tu cambio de domicilio dando clic aquí.
6. ¡Ten en cuenta!
El contrato de tu factura cambiará para la nueva dirección.
Si tu factura está inscrita en débito automático, será necesario que actualices el número de contrato inscrito.
Si tienes Prime Video se desactivará y será necesario que lo actives de nuevo en Mi Tigo. Conoce como activarlo dando clic aquí.
¿Quieres realizar ya tu solicitud? Escríbenos aquí y un asesor experto te acompañará en el traslado
¡Ten en cuenta!
En las siguientes situaciones no podrá realizarse el traslado de tus servicios y se anulará la solicitud:
Si en la nueva dirección no tenemos cobertura o disponibilidad técnica para instalar el servicio
Si no se cumplen las condiciones o requisitos definidos por Tigo para realizar el traslado
Si no logramos contactarte para acordar la visita de instalación
De ocurrir una de estas situaciones, te informaremos vía mensaje de texto y te contactaremos para saber que deseas hacer, ya que los servicios que ibas a trasladar seguirán activos. Si lo deseas puedes también contactarnos.
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