Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos Tigo? | Hogar

¿Cómo solicitar el retiro de mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Si por alguna situación estás considerando la opción de no seguir teniendo los servicios Tigo, cuéntanos el motivo para brindarte una solución antes de tomar una decisión.

aw-banner retiro.png

 

Para Tigo es muy importante que tengas una buena experiencia con tus servicios. Por eso, si tienes alguna inconformidad con tus servicios y estás pensando en no seguir con ellos, queremos que sepas que estamos disponibles para escucharte y buscar una solución en nuestros canales de atención:

 

aw-canales-de-atencion-tigo¡Conoce nuestras líneas de atención!

Si prefieres hablar con un asesor comunícate a nuestras líneas telefónicas, un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites.

AQUÍ

aw-asesores-tigo-en-linea ¡Chatea con nosotros!

Mejoramos tu experiencia facilitando el contacto contigo, uno de nuestros asesores expertos te guiará en tu proceso en WhatsApp.

 

aw-redes-sociales-tigo ¡También estamos en Redes Sociales!

¡Estamos listos para ayudarte! Resolvemos tus dudas de manera fácil, en nuestro Facebook nos encuentras como Tigo Colombia y en Twitter como @Tigo_Colombia.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 6% de las personas les resulto útil.