Conoce lo que debes saber para solicitar el movimiento de tus decodificadores o módem Tigo en tu domicilio
Requisitos para solicitar el movimiento de tus servicios Tigo en tu domicilio:
Los servicios deben estar activos, éstos no pueden estar suspendidos por falta de pago.
La solicitud del movimiento interno la debe realizar el titular del servicio o usuario autorizado.
Es de aclarar que los únicos servicios a los cuales se les puede realizar movimiento Interno son Internet y Televisión.
El movimiento interno de las líneas telefónicas ordinarias lo debes realizar con un técnico particular, pues Tigo no realiza estas modificaciones.
Ten en cuenta que la referencia del cable de teléfono que se sugiere comprar es el RJ11.
Cómo solicitar el movimiento de tus servicios Tigo:
1. Ingresa en nuestro formulario de solicitudes micuenta.une.com.co y selecciona la pestaña Ingresar.
2. Selecciona las siguientes opciones en los primeros cuatro campos:
3. Ingresa los datos de la persona solicitante. Adicional, completa los siguientes campos:
- Explica claramente el servicio y el motivo por el cual deseas realizar el movimiento de los equipos en los campos Objeto de la petición y Hechos que fundamentan la petición.
4. Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.
Ingresa la información de la persona propietaria del servicio, escribe los caracteres del captcha y pulsa en Enviar.
Una ventana emergente te mostrará el radicado de tu solicitud, de lo contrario, éste será enviado a tu correo en un tiempo máximo de 48 horas.
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