Conoce Tigo Bot el asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Disponible para ti 24 horas, rápido y seguro.
¿Dónde encuentras a Tigo Bot?
A Tigo Bot lo encuentras en Messenger de Facebook, solo debes iniciar sesión con una cuenta de Facebook y podrás hablar con él dando clic en el botón Empezar.
Conéctate ahora mismo por el medio que prefieras:
¿Cómo hablar con Tigo Bot?
1. Ingresa a nuestra Fanpage (Tigo Colombia) y busca la opción de 'Enviar mensaje'.
2. Para continuar, da clic en el botón 'Empezar'.
3. Elige el servicio que deseas consultar Móvil u Hogar y escribe la consulta o transacción que quieres realizar, te damos diferentes opciones y tendremos muchas más. Haz una pregunta al Bot sobre lo que necesites, por ejemplo: ¿Cuál es mi saldo?
4. Protegemos tus datos y te damos seguridad, Tigo Bot solicita tu línea y la verifica con un código que te enviamos en un SMS.
5. ¡Así de fácil! La información que necesitas, al instante.
Algunas consultas y transacciones que puedes realizar con Tigo Bot son:
- Saldos de tu línea
- Saldos, datos y pago de tu facturación
- Recargar tu línea Tigo y conocer los puntos de recarga más cercanos
- Comprar paquetes
- Consulta de suscripciones
- Consulta de préstamos y cupo
- Artículos de nuestro Centro de Ayuda
- Hablar con un asesor
- Conocer nuestras Tiendas Tigo más cercanas
*Tigo Bot aprende y se alimenta de todas las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.