Para realizar un cambio de plan fijo Tigo, a continuación te brindamos toda la información que necesitas.
Para hacer un cambio en tu plan actual fijo Tigo, ten en cuenta:
Solo la persona titular del servicio puede realizar la solicitud, ponte en contacto con uno de nuestros asesores aquí
Puedes cambiar la velocidad de tu Internet, el número de canales en tu televisión o agregar servicios a tu telefonía
Estos cambios que solicites los podrás disfrutar 48 horas después de realizada la solicitud, excepto en los casos que sea necesario enviar un técnico a tu hogar para realizar alguna instalación.
¿Quieres saber cuando llegará el cambio en tu factura? Ingresa AQUÍ y descúbrelo
Si ya solicitaste el cambio de plan fijo Tigo:
Si tienes inquietudes sobre la factura que te llegó, haz clic AQUÍ para conocer más sobre la factura Tigo
Si realizaste un cambio de velocidad y aún no lo ves reflejado, desconecta tu módem, espera unos segundos y vuélvelo a conectar.
Si después de realizar el reinicio aún no disfrutas de la velocidad, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el uso de tu internet.
¿Necesitas conocer más sobre cómo usar el control remoto y las diferentes funcionalidades? Haz clic AQUÍ
¿Deseas conocer nuestros planes? Ingresa a nuestro cotizador dando clic AQUÍ
¡Ten en cuenta! Si estás disfrutando de Prime Video y realizas esta solicitud, se cancelará el servicio de Prime Video automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.