Conoce cómo puedes solicitar la suspensión temporal de los servicios Tigo de tu hogar y otra información importante cuando realices esta solicitud aquí.
¿Qué pasa cuando solicito la suspensión temporal?
Si por alguna circunstancia en tu vida lo requieres, puedes solicitar la suspensión temporal de tus servicios Tigo hogar por un tiempo máximo de 60 días calendario. Durante este tiempo no se realizará el cobro de los cargos de los servicios contratados, solo de algunos cobros que realizamos para terceros como el impuesto telefónico.
¿Cuándo se reactivan mis servicios?
Pasados los días de suspensión solicitados (recuerda que el tiempo máximo son 60 días continuos o discontinuos durante el transcurso de cada año calendario.), el servicio se reconectará automáticamente y volverás a disfrutar del plan contratado para tus servicios y a recibir la factura por el valor de ellos.
Cuando recibas la primera factura después de la reactivación de tus servicios, ten presente que verás el cobro por los días en que tuviste los servicios activos.
¡Ten en cuenta!
Si estás disfrutando de Prime Video y realizas esta solicitud, se cancelará el servicio de Prime Video automáticamente. Para seguir disfrutándolo, valida en Mi Tigo hasta que fecha tienes disponible el servicio y vuelve a registrarte.
Si tienes correo @tigo.com.co o @une.com.co, el servicio se suspenderá y no recibirás correos al hacer la suspensión voluntaria de tu servicio de internet.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.