Conoce cómo pagar tu factura de servicio Móvil o servicios fijos en línea desde nuestra página web. ¡Sin filas y desde el lugar en el que estés!
Para pagar tu factura Tigo hazlo aquí
Sigue este paso a paso para pagar tu factura Tigo
Importante: Debes tener en cuenta que el pago mínimo que puedes ingresar es de $1.000.
1. Ingresa a nuestra página web: tigo.com.co o accede directamente dando clic AQUÍ
Da clic en las tres líneas del menú
Despliega la opción Pagos y Recargas
Selecciona PAGA y da clic en Factura Móvil y Hogar
2. Selecciona la opción según lo que desees pagar:
Por documento: Te permite relacionar tanto la factura para hogar como para móvil, ingresando el tipo y número de documento del suscriptor del servicio, registrará las facturas pendientes por pagar de todos los servicios contratados, móviles y hogares.
Por número de línea: Para pagar específicamente una factura móvil ingresa el número de la línea Tigo que desea consultar. Ten en cuenta que solo registrará la factura pendiente por pago de la línea Tigo.
3. Selecciona un medio de pago:
4. ¡Listo! Verás un mensaje que te confirma el pago exitoso de tu factura.
Al realizar tu pago de manera digital, recibes un mensaje de texto de confirmación indicando que el pago lo verás aplicado en máximo 24 horas hábiles.
Preguntas frecuentes
¿Cómo sé si el pago de mi factura fue exitoso?
Una vez finalizado el proceso, podrás descargar tu comprobante de pago o enviarlo a tu correo electrónico.
¿Puedo pagar mi factura con tarjeta de un banco internacional?
No, la tarjeta con la que realices el pago debe ser de un banco nacional.
Si mi servicio está suspendido y realizo el pago en línea de la misma, ¿los servicios se reconectan inmediatamente?
Si tu servicio es móvil: Una vez tu pago sea exitoso y se vea aplicado en nuestro sistema, automáticamente se reconectan tus servicios.
Si tus servicios son fijos: Una vez tu pago sea exitoso y se encuentre reflejado en nuestro sistema, la reconexión se realizará en un tiempo de 1 a 72 horas calendario.
¿Qué pasa si el pago de mi factura no se ve reflejado?
Si tu pago no se ha aplicado, después de haberlo realizado en nuestra página web, puedes comunicarte con un asesor a través de nuestro WhatsApp y enseñarnos tu comprobante de pago. ¡Te daremos una pronta solución!
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