Ahora en Mi Tigo podrás identificar el estado de tus servicios, reportar las fallas y programar una agenda para la reparación.
¡Ten en cuenta!
Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación Mi Tigo, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso. También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Selecciona la pestaña Servicios y da clic en Diagnosticar sobre el servicio que desees revisar.
3. Verás el resultado del diagnóstico y dependiendo de la falla que se identifique en tu servicio tendrás una de las siguientes soluciones: te remitiremos con un experto en WhatsApp o podrás generar el reporte de tu daño.
En caso de que te aparezca la opción "REPORTAR PROBLEMA" da clic y sigue estos 3 pasos:
1. Verifica que tu información personal esté correcta y da clic en Continuar.
2. Para reportar el daño, diligencia el formulario con los detalles de la falla y presiona Reportar problema.
3. Luego de generar el reporte de daño, selecciona la fecha y el horario en que deseas la visita. Da clic en Programar visita.
¡Listo! Verás un mensaje confirmando los datos de la visita. ¡Vamos con todas las soluciones para ti!
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