Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Televisión ¿Cómo comprar paquetes Premium de TV por Mi Tigo? | Hogar

¿Cómo comprar paquetes Premium de TV por Mi Tigo? | Hogar

Cada vez es más fácil mejorar tu experiencia, conoce cómo adquirir paquetes Premium para Televisión residencial.

aw-banner_paquetes_premium.png

Si aún no tienes verificada tu cuenta, te solicitará hacer una validación de identidad antes de realizar la compra tu paquete premium. Para saber si tu cuenta está verificada o hacerlo, ingresa aquí

Te enseñamos cómo comprar paquetes Premium TV con estos sencillos pasos: 

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate

aw-bienvenido_a_mi_tigo_1.png

2. En el menú de Servicios Premium selecciona con el botón Activar el paquete que desees adquirir

aw-pemium_2.pngaw-paso_2.png

3. Si no tienes tu cuenta verificada,  aparecerá un mensaje informándote que se hará una validación de identidad:

aw-paso_3.png

aw-2._vineta-cian.png Si la cédula que se muestra en pantalla no es la del titular de la cuenta, puedes dar clic en ESTA NO ES MI CÉDULA y serás direccionado a la sección de Mi Perfil para registrar un nuevo documento:

aw-paso_4.png

 

4. Si el número del documento es correcto, da clic en CONTINUAR para iniciar el proceso de validación.

aw-2._vineta-cian.png Se listarán varios números celulares los cuales pueden o no tener relación con el titular de la cuenta,  debes seleccionar uno que conozcas y tengas a la mano para solicitar un código el cual deberás digitar a continuación

aw-paso_6.png aw-paso_7.png

aw-paso_8.png

5. Si no conoces ninguna de las líneas celulares del listado, selecciona la opción "Ninguna es mi línea actual. Intentar con otro método de verificación"

aw-2._vineta-cian.png Se te realizarán cuatro (4) preguntas que debes responder de forma exitosa

Estas preguntas se hacen con DataCrédito

aw-paso_9.png aw-paso_10.png

Si no digitas correctamente el código enviado por mensaje de texto o no responde las cuatro (4) preguntas de forma exitosa, serás direccionado al canal de WhatsApp para que realices la activación con un asesor.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 60% de las personas les resulto útil.