Cada vez es más fácil mejorar tu experiencia, conoce cómo adquirir paquetes Premium para Televisión residencial.
Si aún no tienes verificada tu cuenta, te solicitará hacer una validación de identidad antes de realizar la compra tu paquete premium. Para saber si tu cuenta está verificada o hacerlo, ingresa aquí
Te enseñamos cómo comprar paquetes Premium TV con estos sencillos pasos:
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate
2. En el menú de Servicios Premium selecciona con el botón Activar el paquete que desees adquirir
3. Si no tienes tu cuenta verificada, aparecerá un mensaje informándote que se hará una validación de identidad:
Si la cédula que se muestra en pantalla no es la del titular de la cuenta, puedes dar clic en ESTA NO ES MI CÉDULA y serás direccionado a la sección de Mi Perfil para registrar un nuevo documento:
4. Si el número del documento es correcto, da clic en CONTINUAR para iniciar el proceso de validación.
Se listarán varios números celulares los cuales pueden o no tener relación con el titular de la cuenta, debes seleccionar uno que conozcas y tengas a la mano para solicitar un código el cual deberás digitar a continuación
5. Si no conoces ninguna de las líneas celulares del listado, selecciona la opción "Ninguna es mi línea actual. Intentar con otro método de verificación"
Se te realizarán cuatro (4) preguntas que debes responder de forma exitosa
Estas preguntas se hacen con DataCrédito
Si no digitas correctamente el código enviado por mensaje de texto o no responde las cuatro (4) preguntas de forma exitosa, serás direccionado al canal de WhatsApp para que realices la activación con un asesor.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.