Conoce cómo puedes cambiar tu plan pospago tradicional en nuestro portal Mi Tigo, para que disfrutes el plan que más te guste. ¡Es muy fácil!
Sigue este paso a paso para cambiar tu plan tradicional a un nuevo pospago Tigo:
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
2. Busca la sección Compras, allí te aparecerá la opción de Mejora tu plan y da clic en el botón "Actívalo ya".
3. Encontrarás toda la información de los recursos y el cargo fijo mensual del nuevo plan pospago que más se acomoda a tus necesidades. Para continuar da clic en la opción "Activar".
4. Te confirmaremos la activación del nuevo plan, para aceptarlo da clic en el botón "Aceptar".
5. ¡Listo¡ Tu solicitud de cambio fue exitosa, dentro de poco te llegará un mensaje de texto que confirma el proceso.
Nota: Si tu línea se encuentra suspendida no es posible realizar el proceso; si eres prepago o ya cuentas con uno de nuestros planes pospago 5.0 para realizar el cambio debes comunicarte con un asesor en nuestro Chat.
¡Disfruta de los mejores beneficios!
Hazlo ahora ingresando a Mi Tigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.