Conoce aquí los principales motivos por los que puede variar la factura de tus servicios hogar Tigo y dónde verlos.
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El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Descuento terminado
¿Por qué ocurre?
Se presenta cuando finaliza la vigencia de un descuento en los servicios del portafolio básico o de servicios adicionales o premium contratados, y se comienza a cobrar el precio completo por los servicios. Puedes ver los descuentos vigentes al reverso de tu factura o los vencidos en Mi Tigo opción Servicios.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cobro de reconexión
¿Por qué ocurre?
Lo ves en tu factura, cuando después de estar suspendido por falta de pago, te pones al día y se reconectan tus servicios. Este valor está asociado a los costos administrativos y técnicos de la reconexión del servicio.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cambio de plan
¿Por qué ocurre?
Se presenta cuando ves en la factura el cambio de plan que solicitaste. Consulta en tu factura el plan contratado vigente al reverso de tu factura.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Recuperación de equipos (verás el concepto "Servicios de ingeniería Recuperación equipos cpe/cm wi" en la factura)
¿Por qué ocurre?
Se puede presentar cuando se cobra en la factura uno de los equipos que te instaló Tigo para prestarte el servicio (módem o decodificadores) y no lo devolviste. El cobro se realiza bajo el concepto Servicios De Ingeniería Recuperación equipos cpe/cm wi.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Activación de canales
¿Por qué ocurre?
Se presenta cuando se empieza a cobrar en la factura un servicio premium que solicitaste como: Disney+, HBO, Max, Prime Video, Win+ Fútbol, Win Play, HotPack, Universal o Paramount+.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Llamadas de Larga Distancia Internacional
¿Por qué ocurre?
Se presenta cuando se realizan llamadas a destinos internacionales desde la línea fija Tigo.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cobro por traslado de servicios
¿Por qué ocurre?
Se genera un cobro de $50.000 cuando trasladas tus servicios a una nueva dirección.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cuenta vencida (saldos pendientes meses anteriores)
¿Por qué ocurre?
Si no realizaste el pago de la factura anterior, verás en tu factura el valor de tu factura actual junto con el de la anterior más cargos adicionales como intereses por mora.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cobro terminación anticipada (Terminación anticipada o Conexión con IVA)
¿Por qué ocurre?
Si en tu factura encuentras el concepto Terminación anticipada o Conexión con IVA, quiere decir que retiraste tus servicios antes de cumplir un año. El cobro es proporcional al número de meses que te faltaban para cumplir el año.
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