Ahora para que tu contacto a través de WhatsApp sea más seguro, te llevaremos a Mi Tigo para que te autentiques con tu usuario y contraseña y una vez lo hagas de forma exitosa, retomaremos nuestra conversación en WhatsApp
Selecciona el tipo de servicio sobre el que deseas consultar y haz clic en Enviar
Haz clic en Ir a Mi Tigo y se abrirá una ventana en tu navegador dónde te autenticarás
¡TEN EN CUENTA!
Si la consulta es para tu servicio HOGAR 🏠: escribe el correo electrónico que tienes como usuario de Mi Tigo y haz clic en CONTINUAR, para luego ingresar tu contraseña.
Si no tienes creada cuenta en Mi Tigo: haz clic en la opción de REGISTRATE.
Si la consulta es para tu línea móvil 📱: puedes ingresar tu número de línea y luego el código que recibirás a tu celular.
Si tu solicitud es sobre una línea que no está a tu nombre: es necesario que te ingreses los datos de Mi Tigo, si cuentas con la autorización de esa persona.
Después de ingresar correo electrónico y contraseña haz clic en CONTINUAR, y aparecerá un mensaje de ¡Autenticación exitosa!
Si te solicita el captcha, escríbelo y ¡listo!
Ahora, solo haz clic en Abrir y retomarás tu conversación en WhatsApp
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.