Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más fácil y seguro, antes de iniciar tu atención, te solicitaremos datos de autenticación según el tipo de consulta y solicitud que nos realices.
Una vez nos escribas a nuestro WhatsApp selecciona el tipo de servicio sobre el que deseas consultar y haz clic en Enviar
Según el tipo de consulta y solicitud, te solicitaremos datos de autenticación y podrás elegir entre las siguientes opciones:
Autenticación con Número de cédula: Con esta opción recibirás un código de verificación al correo electrónico que tienes registrado para recibir tu factura digital de servicios Tigo, para continuar con nuestra conversación
1. Selecciona la opción número de cédula
2. Digita el número de cédula del titular del servicio
3. Selecciona el correo electrónico que aparecerá, al que te enviaremos un código de validación.
Este correo es en el que recibes tu factura de servicios Tigo
4. Digita el código de validación que te enviamos al correo seleccionado
En caso de que no tengas registrado un correo electrónico con nosotros para el envío de tu factura y no te aparezca ningún correo, es necesario que te autentiques usando tu cuenta en Mi Tigo para continuar tu atención.
Autenticación con Mi Tigo: Con esta opción será necesario que digites el correo electrónico que usas como usuario de Mi Tigo y la contraseña
1. Haz clic en Ir a Mi Tigo y se abrirá una ventana en tu navegador dónde te autenticarás
¡TEN EN CUENTA!
Si la consulta es para tu servicio HOGAR 🏠: escribe el correo electrónico que tienes como usuario de Mi Tigo y haz clic en CONTINUAR, para luego ingresar tu contraseña.
Si no tienes creada cuenta en Mi Tigo: haz clic en la opción de REGISTRATE.
Si la consulta es para tu línea móvil 📱: puedes ingresar tu número de línea y luego el código que recibirás a tu celular.
Si tu solicitud es sobre una línea que no está a tu nombre: es necesario que te ingreses los datos de Mi Tigo, si cuentas con la autorización de esa persona.
2. Después de ingresar correo electrónico y contraseña haz clic en CONTINUAR, y aparecerá un mensaje de ¡Autenticación exitosa!
Si te solicita el captcha, escríbelo y ¡listo!
3. Ahora, solo haz clic en Abrir y retomarás tu conversación en WhatsApp
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.