Queremos que siempre disfrutes tu plan Tigo móvil y evites cobros adicionales, por eso es importante que conozcas esta información clave
Da clic sobre la opción que deseas conocer:
-
La línea se suspende con una sola factura vencida.
-
Con la suspensión de la línea, podrás recibir llamadas y mensajes de texto, pero no hacer llamadas ni enviar mensajes, ni usar los datos.
Si tienes una factura vencida, cada día sin pagar después de la fecha límite de pago se generarán intereses por mora.
Cuando tu línea se suspende, te podría contactar una agencia de cobranza para recordarte el pago y darte opciones. Si te contacta una agencia, se empezarán a generar sobrecargos por honorarios de gestión de cobro.
Si no realizas el pago en 37 días después de la fecha límite de pago, tu línea será suspendida totalmente. Con la suspensión total no podrás hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto ni usar los datos.
-
Si tu línea está suspendida por falta de pago, al pagar el valor total pendiente se reactivará en máximo 24 horas.
Si realizas un abono o pago parcial, ten en cuenta:
- Puedes realizar el pago mínimo desde el 25% de tu deuda y este valor no puede ser inferior a $10.000.
- Con el abono solo se evitará la suspensión de la línea cuando el valor pendiente de pago sea inferior a $10.000.
- Si la línea se encuentra suspendida, el servicio solo se reactivará una vez hayas realizado el pago del valor total pendiente o el total de las facturas vencidas.
Te invitamos a pagar por medios de pago en línea en nuestro sitio web tigo.com.co opción Paga tu factura o en la App Mi Tigo, para que tu pago ingrese de forma inmediata y tu línea sea reconectada el mismo día.
Para conocer otros medios de pago en línea, ingresa aquí. Si tienes una línea móvil empresarial ingresa aquí.
-
Si pasados 6 meses aún no has realizado el pago, la línea será retirada, perderás tu número y se generará reporte a centrales de riesgo.
Una vez se retire la línea por falta de pago, al saldar la deuda pendiente no se reactivará la línea ni se recuperará el número móvil.
Para pagar siempre de forma oportuna, si tienes tarjeta de crédito o débito con código de verificación, inscríbete a Pago Automático en Mi Tigo
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.