Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo agregar servicios fijos o móviles a Mi Tigo? | General

¿Cómo agregar servicios fijos o móviles a Mi Tigo? | General

Conoce cómo agregar servicios móviles o fijos Tigo en la app Mi Tigo, así tendrás el control de todos tus servicios en un mismo lugar.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

Sigue los pasos a continuación para agregar servicios fijos o móviles en Mi Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

ingresar a mi tigo web

2. Da clic en +ASOCIAR CUENTA

aw-paso1.png

3. Selecciona la opción Hogar y/o móvil pospago.

opcion hogar y movil pospago

4. Ingresa el tipo y número de documento de identidad, luego da clic en Continuar.

ingresar datos personales app mi tigo

5.  Selecciona el número de celular o correo electrónico que reconozcas y tengas disponible para recibir el código de verificación.

seleccion del numero de celular mi tigo app

6.  Ingresa el código de 6 dígitos que recibiste en el medio seleccionado y da clic en Continuar.

codigo de seis digitos mi tigo app

7. ¡Listo! Verás un mensaje confirmando la asociación exitosa de los servicios.

Al regresar al menú principal, podrás desplegar la lista y visualizar los servicios agregados.

aw-paso_4_y_5.png

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 41% de las personas les resulto útil.