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¿Cómo cambiar la línea registrada a tu tarjeta de crédito en el portal de pagos? | General

Sigue estos pasos y cambia el número de línea que tienes guardado en el portal de pagos Tigo.

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aw-check.png Esta opción solo aparecerá al momento de realizar el pago de una factura diferente a la habitual con tu correo electrónico y tarjeta de crédito.

aw-check.png Ten presente que por cada tarjeta registrada en nuestro portal de pago Tigo solo puede haber una línea móvil asociada.

aw-check.png Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.

1. Al momento de ingresar a realizar el pago a través de nuestra página web www.tigo.com.co busca la opción 'Paga tu factura' o ingresa directamente al portal de pagos desde AQUÍ:

aw-cambiar-linea-tigo-para-pago-con-tarjeta-de-credito

 

2. Realiza la consulta con el número de línea o el número de documento del titular, luego selecciona la factura que deseas pagar y elige el medio de pago 'Tarjeta Crédito':

aw-portal-de-pagos-tigo-con-tarjeta-de-credito

 

3. Al momento de seleccionar la tarjeta de crédito, podrás cambiar el número de la línea asociada,  ingresando el código de verificación que llegará a tu correo electrónico:

aw-linea-inscrita-en-el-portal-de-pagos

 

4. Ingresa el número de la nueva línea:

aw-pago-de-factura-tigo-con-tarjeta-de-credito

 5. Guarda y continua con el pago de tu servicio, de esta manera el cambio queda registrado.

 

 

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