Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Campaña actualización de datos de entrega factura Tigo | Hogar

Campaña actualización de datos de entrega factura Tigo | Hogar

Para hacerte fácil la actualización del medio por el que te entregamos la factura, es posible que hayas recibido un mensaje de texto o a través de WhatsApp invitándote a actualizarla

 

aw-actualizacion de datos para entrega de factura tigo hogar

Para estar en contacto y compartirte tu factura Tigo y la información relevante sobre ella por el medio correcto, puedes haber recibido un mensaje de texto o a través de WhatsApp con un enlace personalizado a una página web para que actualices el medio por el cual deseas recibir la factura.

Mensaje de texto enviado: Sabemos que nos has contactado para conocer sobre tu factura Tigo. Para compartirte la información que necesitas, por favor actualiza tus datos en 1sms.co/xxxxxx

aw-mensaje de texto factura de tigo colombiaaw-p5.png

 

Sigue estos pasos para actualizar la información en el portal:

 

aw-vineta-dgd.png Haz clic en el link del mensaje, llegarás al portal donde te recibiremos con un saludo personalizado y para continuar digita tu número de documento de identidad:

aw-portal tigo pago de factura

 

aw-vineta-dgd.png Una vez digites tu documento de identidad, te llevará a actualizar los datos del medio de entrega de la factura:

aw-actualizacion de datos para factura tigo

 

aw-vineta-dgd.png Si deseas actualízalos, luego de hacerlo verás un mensaje de actualización exitosa:

 

aw-actualizacion exitosa correo electronico factura tigo hogar

 

En caso de que los datos de envío sean correctos, no es necesario que los cambies, solo recuerda revisar todos los meses en el buzón de entrada de tu correo o en la bandeja de correo no deseado, si no los has estado recibiendo.

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.