Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña de Mi Tigo? | General

¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña de Mi Tigo? | General

Si olvidaste o deseas cambiar la contraseña de Mi Tigo, no te preocupes, aquí te enseñamos de manera fácil y rápida cómo hacerlo.

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

¡Ten en cuenta!

aw-check.png Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.

Sigue estos pasos para recuperar o cambiar la contraseña de Mi Tigo
 

 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

 

aw-como-cambiar-contraseña-mi-tigo
 

 

aw-recuperar-contraseña-mi-tigo

2. Ingresa tu correo electrónico registrado o número de línea móvil para iniciar sesión en Mi Tigo y da clic en Contraseña.

 

 

3. Luego de ingresar el correo o el número de línea móvil y dar clic en contraseña, pasarás a la pantalla para digitar la contraseña. Si no la recuerdas ingresa a la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Para recuperarla o cambiarla.

aw-actualizar-contraseña-mi-tigo
 

4. Dependiendo si se ingresó un correo electrónico o una línea móvil, se enviará automáticamente un correo o un SMS (mensaje de texto) a la línea móvil para realizar el restablecimiento de la contraseña.

Selecciona la opción según su caso

aw-correo aw-linea movil

 

¿Fue útil este artículo?

Al 25% de las personas les resulto útil.