Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot? | Móvil

¿Cómo te puede ayudar nuestro Tigo Bot? | Móvil

Conoce Tigo Bot el asistente virtual que desarrollamos para las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Disponible para ti 24 horas, rápido y seguro.

aw-banner.png

 

¿Dónde encuentras a Tigo Bot?

A Tigo Bot lo encuentras en Messenger de Facebook, solo debes iniciar sesión con una cuenta de Facebook y podrás hablar con él dando clic en el botón Empezar.

 

Conéctate ahora mismo por el medio que prefieras:

aw-whatsapp.pngaw-asistente-virtual-chatear-tigo.png

 

¿Cómo hablar con Tigo Bot?

1. Ingresa a nuestra Fanpage (Tigo Colombia) y busca la opción de 'Enviar mensaje'.

aw-asistente whatsapp

 

2. Para continuar, da clic en el botón 'Empezar'.

aw-chat bot whatsapp

3. Elige el servicio que deseas consultar Móvil u Hogar y escribe la consulta o transacción que quieres realizar, te damos diferentes opciones y tendremos muchas más. Haz una pregunta al Bot sobre lo que necesites, por ejemplo: ¿Cuál es mi saldo?

aw-bot whatsapp

4. Protegemos tus datos y te damos seguridad, Tigo Bot solicita tu línea y la verifica con un código que te enviamos en un SMS.

aw-whatsapp tigo une

5. ¡Así de fácil! La información que necesitas, al instante.

aw-whatsapp tigo colombia

Algunas consultas y transacciones que puedes realizar con Tigo Bot son:

Saldos de tu línea
Saldos, datos y pago de tu facturación
Recargar tu línea Tigo y conocer los puntos de recarga más cercanos
Comprar paquetes
Consulta de suscripciones 
Consulta de préstamos y cupo
Artículos de nuestro Centro de Ayuda
Hablar con un asesor
Conocer nuestras Tiendas Tigo más cercanas

*Tigo Bot aprende y se alimenta de todas las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.