Si no tienes un paquete activo para navegar, te damos la posibilidad de navegar por demanda Tigo. Conoce cómo activar y desactivar el servicio en Mi.Tigo.
Elige los pasos para activar o desactivar el servicio de navegación por demanda:
Sigue estos pasos para activar el servicio de navegación por demanda:
1. Ingresa a
Mi Tigo Web
e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de
línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. En el menú superior selecciona la opción Internet.
4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Activar.
5. Verás los detalles del servicio como descripción y valor del Kb. Selecciona Continuar.
¡Ten en cuenta!
Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo,
al elegir la "Forma de pago" es solo
seleccionar continuar para confirmar la
activación.
Al activar la navegación por demanda, autorizas el consumo del
saldo de recargas a medida que navegas, incluyendo la
actualización en segundo plano de las apps instaladas, a una
tarifa de $154 por mb.
6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación. ¡Ya puedes navegar sin tener un plan o paquete!
Sigue estos pasos para desactivar el servicio de navegación por demanda:
1. Ingresa a
Mi Tigo Web
e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de
línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. En el menú superior selecciona la opción Internet.
4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Desactivar.
5. Selecciona Continuar.
¡Ten en cuenta!
Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo,
al elegir la "Forma de pago" es solo
seleccionar continuar para confirmar la
desactivación.
6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación de desactivación.
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.