Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Servicio de navegación por demanda en Mi.Tigo | Móvil

Servicio de navegación por demanda en Mi.Tigo | Móvil

Si no tienes un paquete activo para navegar, te damos la posibilidad de navegar por demanda Tigo. Conoce cómo activar y desactivar el servicio en Mi.Tigo.  

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

Elige los pasos para activar o desactivar el servicio de navegación por demanda:

 

aw-como-activar-paquete-de-navegación-por-demanda

aw-mi-tigo-app

 

 

Sigue estos pasos para activar el servicio de navegación por demanda:

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2_vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-2_vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-comprar-paquete-de-navegación-por-demanda-mi-tigo-app
aw-navegacion-por-demanda-tigo-app
 

2. Ingresa en la sección Compras.

3. En el menú superior selecciona la opción Internet.

 

 

4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Activar.

aw-metodo-de-pago-navegacion-por-demanda-tigo-app
 
aw-Paquete-de-navegación-por-demanda-en-Mi-Tigo-app

5. Verás los detalles del servicio como descripción y valor del Kb. Selecciona Continuar.

¡Ten en cuenta!

aw-check.png Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo, al elegir la "Forma de pago" es solo seleccionar continuar para confirmar la activación.

aw-check.png Al activar la navegación por demanda, autorizas el consumo del saldo de recargas a medida que navegas, incluyendo la actualización en segundo plano de las apps instaladas, a una tarifa de $154 por mb.
 

 

6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación. ¡Ya puedes navegar sin tener un plan o paquete!

aw-como-desactivar-paquete-de-navegación-por-demanda

 

Sigue estos pasos para desactivar el servicio de navegación por demanda:

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-mi-tigo
aw-comprar-paquete-de-navegación-por-demanda-mi-tigo
 

2. Ingresa en la sección Compras.

3. En el menú superior selecciona la opción Internet.

 

 

4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Desactivar.

aw-navegacion-por-demanda-tigo
 
aw-metodo-de-pago-navegacion-por-demanda-tigo

5. Selecciona Continuar.

¡Ten en cuenta!

aw-check.png Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo, al elegir la "Forma de pago" es solo seleccionar continuar para confirmar la desactivación.

 

 

6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación de desactivación.

aw-Paquete-de-navegación-por-demanda-en-Mi-Tigo

 

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.