El WhatsApp oficial de Tigo 3003330000, es la mejor opción para realizar las consultas y transacciones de tus servicios hogar y móvil. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que empieces a usarlo.

Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más seguro, te llevaremos a Mi Tigo para que te autentiques con tu usuario y contraseña, antes de empezar nuestra interacción.
Una vez lo hagas de forma exitosa, retomaremos nuestra conversación en WhatsApp, conoce lo fácil que es hacerlo aquí.
Si no tienes tu usuario y contraseña de Mi Tigo creada, te enseñamos a hacerlo aquí.
Da clic sobre cada una de las opciones
¿Cómo usar nuestro canal de Whatsapp?
En Tigo queremos que comunicarte con nosotros sea fácil, por eso te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, desde cualquier lugar y en todo momento sin necesidad de desplazarte a una tienda o llamar a la línea de atención.
¡Tips para recibir una solución más ágil!

Lo primero ¡Guárdanos en tus contactos con el número +57 3003330000!
La primera vez que nos escribas, te pediremos que autorices el contacto por este medio.
Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más seguro, te llevaremos a Mi Tigo para que te autentiques con tu usuario y contraseña, antes de empezar nuestra interacción.
Una vez lo hagas de forma exitosa, retomaremos nuestra conversación en WhatsApp, conoce lo fácil que es hacerlo aquí.
Una vez selecciones el servicio por el que consultas, te ofreceremos un menú de opciones donde encontrarás seguro la respuesta. Consúltalo y elige la opción que se ajuste a tu pregunta.
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave (por ejemplo “traslado”) o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”).
Si deseas volver al menú inicial escribe “Menú”.
Si quieres cambiar la línea o servicio consultado, escribe “Inicio”.
En caso de necesitar una atención personalizada, te redireccionaremos a un asesor.
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí.
En nuestro número de WhatsApp de Tigo puedes realizar las consultas y transacciones que necesitas de tus servicios hogar. ¡Es muy fácil!
Selecciona el tipo de servicio, en este caso, da clic en la opción Servicios de Hogar.

Según tu necesidad, elige una de las opciones del menú que te ofrece nuestro canal:
Soporte técnico
Te informaremos si tenemos fallas y diagnosticaremos tu servicio.
Activar servicios premium
Adquiriendo nuestros servicios adicionales como Deezer,Prime, HBO.
Mejorar tú plan
Conocer las ofertas que tenemos para ti.
Todo sobre tú Plan
Consultar tu plan, recursos y fechas de corte.
Cambiar la contraseña WIFI
Por medio de nuestra APP puede gestionar el cambio.
LO QUE MAS CONSULTAN NUESTROS CLIENTES ES LA OPCIÓN “FACTURA”
Aquí encontrarás

Recuerda:
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave (por ejemplo “traslado”) o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”) o si quieres cambiar el servicio consultado, escribe “Inicio”.
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí
En nuestro WhatsApp puedes realizar las consultas y transacciones que necesitas de tus servicios móviles. ¡Es muy fácil!
Selecciona la opción Móvil, identificaremos la línea de la cual nos escribes, por eso la verás allí. Si aún no eres cliente Tigo y quieres adquirir nuestros planes, elige la opción Quiero ser TIGO.

Según tu necesidad, elige una de las opciones del menú que te ofrece nuestro canal:
Activar servicios premium
Adquiriendo nuestros servicios adicionales como Deezer,Prime, HBO.
Mejorar tú plan
Puedes incrementar tus recursos.
Todo sobre tú Plan
Consultar tu plan, recursos y fechas de corte.
LO QUE MAS CONSULTAN NUESTROS CLIENTES ES LA OPCIÓN “FACTURA”
Aquí encontrarás

Recuerda:
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”) o si quieres cambiar la línea móvil de consulta, escribe “Inicio”.
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí