El WhatsApp oficial de Tigo 3003330000, es la mejor opción para realizar las consultas y transacciones de tus servicios hogar y móvil. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que empieces a usarlo.
Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más seguro, te llevaremos a
Mi Tigo
para que te autentiques con tu usuario y contraseña, antes de empezar
nuestra interacción.
Una vez lo hagas de forma exitosa, retomaremos nuestra conversación en WhatsApp, conoce lo fácil que es hacerlo aquí.
Si no tienes tu usuario y contraseña de
Mi Tigo
creada,
te enseñamos a hacerlo aquí.
¿Cómo usar nuestro canal de Whatsapp?
En Tigo queremos que comunicarte con nosotros sea fácil, por eso te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, desde cualquier lugar y en todo momento sin necesidad de desplazarte a una tienda o llamar a la línea de atención.
¡Tips para recibir una solución más ágil!
Para que tu contacto a través de WhatsApp sea más seguro, te llevaremos a Mi Tigo para que te autentiques con tu usuario y contraseña, antes de empezar nuestra interacción.
Una vez lo hagas de forma exitosa, retomaremos nuestra conversación en WhatsApp, conoce lo fácil que es hacerlo aquí.
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave (por ejemplo “traslado”) o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”).
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí.
En nuestro número de WhatsApp de Tigo puedes realizar las consultas y
transacciones que necesitas de tus
servicios hogar. ¡Es muy fácil!
Selecciona el tipo de servicio, en este caso, da clic en la opción
Servicios de Hogar.
Según tu necesidad, elige una de las opciones del menú que te
ofrece nuestro canal:
Te informaremos si tenemos fallas y diagnosticaremos tu servicio.
Adquiriendo nuestros servicios adicionales como Deezer,Prime, HBO.
Conocer las ofertas que tenemos para ti.
Consultar tu plan, recursos y fechas de corte.
Por medio de nuestra APP puede gestionar el cambio.
LO QUE MAS CONSULTAN NUESTROS CLIENTES ES LA OPCIÓN
“FACTURA”
Aquí encontrarás
Recuerda:
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave (por ejemplo “traslado”) o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”) o si quieres cambiar el servicio consultado, escribe “Inicio”.
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí
En nuestro WhatsApp puedes realizar las consultas y transacciones que
necesitas de tus servicios móviles. ¡Es muy fácil!
Selecciona la opción Móvil, identificaremos la línea de
la cual nos escribes, por eso la verás allí. Si aún no eres cliente Tigo y
quieres adquirir nuestros planes, elige la opción
Quiero ser TIGO.
Según tu necesidad, elige una de las opciones del menú que te
ofrece nuestro canal:
Adquiriendo nuestros servicios adicionales como Deezer,Prime, HBO.
Puedes incrementar tus recursos.
Consultar tu plan, recursos y fechas de corte.
LO QUE MAS CONSULTAN NUESTROS CLIENTES ES LA OPCIÓN
“FACTURA”
Aquí encontrarás
Recuerda:
Si en el menú no encuentras lo que buscas, escríbeme una palabra clave o una frase corta (por ejemplo “bloquear equipo”) o si quieres cambiar la línea móvil de consulta, escribe “Inicio”.
Si necesitas realizar alguna consulta o transacción de tu servicio, ingresa a WhatsApp aquí