Conoce cuáles canales no estarán disponibles desde el 1ero de abril en nuestra oferta de TV y en Latinoamérica por decisión de Disney, y otros cambios aquí.
Por decisión de Disney, las señales Disney XD, Natgeo Wild, FXMOVIES, STAR LIFE, NAT GEO KiDS, no estarán disponibles desde el 1ero de abril de 2022 en la oferta de televisión de todos los operadores de telecomunicaciones de Colombia y Latinoamérica.
Esta situación se debe a la decisión de The Walt Disney Company, programador internacional dueño de estas señales, de dejar de transmitir y comercializar estos canales para el servicio de televisión por suscripción.
Adicional, por razones comerciales, desde el 1ero de abril no estarán disponibles los siguientes canales de televisión: Titán Channel y Fox News.
El canal TVE solo estará disponible para los clientes que tengan contratado el plan ONEtv.
Recuerda que en nuestra oferta de canales de TV tenemos variedad de géneros, por eso te recomendamos opciones para continuar viendo contenido similar al que se ofrecía en los canales que salen:
Encuentra la guía de canales de tus servicios hogar aquí
Encuentra la guía de canales de tus servicios empresariales aquí
Preguntas frecuentes
¿Los canales de Disney saldrán solo de la oferta de Tigo o aplica para los demás operadores?
En el caso de Disney XD, Natgeo Wild, FXMOVIES, STAR LIFE, NAT GEO KiDS, en calidad estándar y en HD, no estarán disponibles desde el 1ero de abril de 2022 en la oferta de televisión de todos los operadores de telecomunicaciones de Colombia y Latinoamérica por decisión de The Walt Disney Company, dueño de las señales.
¿Volverán a incluir estas señales en la guía de canales o el retiro es definitivo?
El retiro de los 9 canales de Disney es definitivo por la decisión de The Walt Disney Company; sin embargo, el programador migrará el contenido más relevante de estas señales a sus canales principales del mismo género.
Así mismo es definitivo el retiro del resto de canales que salen el 1ero de abril.
Al retirar estos canales, ¿me bajará el valor a pagar en la factura?
Su factura no tendrá modificaciones por este motivo, ya que estos canales hacen parte de una oferta general y no se cobran de forma adicional; además, en nuestra oferta de canales encontrará señales con contenidos similares que puede disfrutar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.