Conoce todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo hogar, con cuantas cuentas vencidas se suspenden los servicios por no realizar el pago oportuno y las entidades donde puedes realizar el pago.
Si tienes nuestros servicios instalados en tu hogar, esta es la información que debes tener en cuenta:
Selecciona la opción que deseas conocer
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Los servicios se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura de la siguiente manera:
Ten presente que en tu factura aparecerá tu fecha límite de pago y la fecha de suspensión del servicio como se muestra en la imagen:
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Telefonía: Recibes llamadas y puedes realizar llamadas solo a líneas de emergencia
Televisión: El servicio queda deshabilitado en su totalidad
Internet: El servicio queda deshabilitado en su totalidad y no puedes acceder a sus cuentas de correo @une.net.co
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La conexión de los servicios se realiza según el medio de pago, como se ilustra a continuación para los servicios de Telefonía, Internet, Televisión Digital:
Pago en línea y otras entidades
1 A 72 horas hábiles después de realizado el pago y que este haya ingresado a los sistemas Tigo
*Para el servicio de Televisión convencional, la conexión requiere la visita de un técnico.
Al reconectar los servicios se genera un cobro de $40.000 IVA incluido por el paquete. Este costo se verá reflejado en la factura siguiente, luego de generado la reconexión.
Para servicios empresariales aplica una tarifa de $21.290 IVA incluido.
Este cobro de reconexión es independiente al cobro de los intereses generados por mora.
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Cuando se incumple en el pago de la factura por varios meses consecutivos, como se muestra a continuación:
Conoce todos los medios que tenemos disponibles para el pago de tu factura aquí.
¡Ten en cuenta!
Cuando realizas el pago en nuestro sitio web www.tigo.com.co opción Paga tu factura, App Mi Tigo, Efecty u otros medios en línea, el pago ingresa inmediatamente y la reconexión se realiza en aproximadamente 2 horas; excepto cuando tienes desconectada la televisión convencional, ya que es necesario visitarte, y la reconexión se realiza en máximo 3 días calendario.
Si tienes contratado Prime Video y tu servicio es suspendido por falta de pago, Prime Video se cancelará automáticamente. Para volver a disfrutarlo, ingresa a Mi Tigo App y actívalo. Si lo tienes activo con el beneficio de cortesía, revisa por cuánto tiempo lo has usado y recuerda que pasados los 3 meses, si no lo desactivas, será facturado.
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