Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Huawei HG532e Tigo | General

Módem Huawei HG532e Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Huawei HG532 de Internet fijo Tigo.

aw-modem huawei.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

 

aw-pago-oportuno
 
aw-recordatorio-pagos-tigo
 
 

aw-HG532-TigoUne_1.png aw-HG532-TigoUne-General_2.png aw-HG532-TigoUne-Lado_3.png aw-HG532-TigoUne-atras_4.png

 Indicador

Estado

Descripción

Power

Encendido FijoEl módem está encendido
ApagadoEl módem está apagado

ADSL

Encendido FijoLa conexión con la central de servicios ha sido configurada y activada
ParpadeandoSe está estableciendo conexión con la central de servicios
ApagadoNo se ha establecido conexión con la central de servicios o presenta fallas

Internet

Encendido FijoEl módem está conectado a Internet, pero no hay trasferencia de datos
ParpadeandoEl módem está conectado a Internet y hay transferencia de datos
Apagado*El módem no está conectado a Internet
*El módem se encuentra en modo Bridge

WLAN

Encendido FijoLa red WiFi se encuentra habilitada
ParpadeandoSe están transfiriendo datos a través de la red WiFi
ApagadoLa red WiFi se encuentra desactivada

WPS

Encendido FijoLa función WPS se encuentra activa
ParpadeandoHay un equipo conectado a la red WiFi a través de WPS
ApagadoLa función WPS se encuentra deshabilitada

LAN 1-4

Encendido FijoHay equipos conectados a través de cable de red, pero no hay trasferencia de datos
ParpadeandoHay equipos conectados a través de cable de red, pero y hay trasferencia de datos
ApagadoNo hay equipos conectados a través de cable de red

Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Encuentra tu módem

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.